¿Ya hay fecha? Pippa Middleton volcada en los preparativos de su boda
La hermana de la Duquesa de Cambridge se prometió el pasado julio con el mánager de fondos de cobertura de 41 años
La dama de honor más famosa del mundo en el 2017 se convertirá en la novia del año. Al menos así será en el Reino Unido, ya que la boda de Pippa Middleton con el multimillonario James Matthews es esperada como una de las grandes citas sociales en su país, no en vano se trata de la tía del segundo y la tercera en la línea de sucesión al trono, George y Charlotte de Cambridge. Son muchas las incógnitas que rodean a su “sí, quiero” pero algunos detalles ya comienzan a salir a la luz, incluso ya se especula con la fecha del gran día.
La revista People asegura que la boda podría estar fijada para mayo, aunque este dato todavía no se ha confirmado. “Ella está muy emocionada con los preparativos”, ha contado un amigo al citado medio que describe a James, mánager de fondos de cobertura de 41 años, como una persona “encantadora y de aire clásico”.
Curiosidades que te sorprenderán de la que será la novia del año: Pippa Middleton
Mucho jamón… ¡y té! Descubre el fin de semana de Pippa Middleton y su prometido en San Sebastián
Pippa Middleton reaparece blanca, radiante... ¡y presumiendo de anillo de compromiso!
Primeras palabras de los Duques de Cambridge ante la próxima boda de Pippa Middleton
Una descripción que concuerda a la perfección con tradicional pedida de mano que tuvo lugar el pasado julio, hay que recordar que –según contó entonces Daily Mail- el novio habló antes con Michael Middleton, el padre de Pippa, para pedirle su consetimiento antes de ponerse de rodillas ante su chica y hacerle la gran pregunta. Una petición de mano que se produjo durante un fin de semana que la pareja –que recientemente eligieron nuestro país para una de sus escapadas- pasó en Lake District, la zona rural del noroeste de Inglaterra conocida como Los Lagos.
Todo lo que rodea a esta boda causa mucha expectación, así que los próximos meses serán intensos para una pareja en torno a la que se arremolinan multitud de anécdotas. ¿Qué esperar de esta boda de primavera? Como es habitual y siendo la que revolucionó la moda nupcial -su aparición como dama de honor vestida de blanco en la boda de los Duques de Cambridge supuso un antes y un después-, su vestido de novia despierta gran interés y nadie duda de que hay una verdadera legión de diseñadores que estarían dispuestos (y encantados) de confeccionar para ella el vestido de sus sueños.
“Yo le pondría algo muy suave, quizá chiffon, con cola por supuesto”, opinó David Emanuel, el que diseñó el vestido de Diana de Gales y que durante meses sonó –solamente como un posible guiño a la fallecida princesa- como posible diseñador para la duquesa Catherine. Sin embargo, está se decantó por Sarah Burton para Alexander McQueen para su histórico “sí, quiero” con Guillermo de Inglaterra.
Todavía quedan muchas preguntas en el tintero. ¿Será la Duquesa su dama de honor? ¿Veremos a los adorables George y Charlotte de Cambridge como parte de su cortejo? ¿Qué invitados acompañarán a los novios en su gran día?