Laura M. Flores se reencuentra con su padre tras la boda del colaborador

Es la primera vez que les vemos juntos en televisión después de Kiko Matamoros y Makoke se dieran el 'sí, quiero', una boda a la que la ganadora de 'GH VIP' no acudi

por hola.com

No cabe duda de que está viviendo un momento muy especial. Además de los compromisos publicitarios que tiene en su agenda últimamente, Laura M. Flores acaba de fichar por el programa de Cuatro Hazte un selfi, en el que participará como colaboradora uniéndose así a sus compañeros Adriana Abenia y Uri Sabat. Ella está feliz y además está trabajando en un plató que está al lado del de su padre, Kiko Matamoros, al que vemos casi todos los días en Sálvame.

De hecho, después de saber que la ganadora de GH VIP iba a estar tan cerca de ellos, el equipo del programa presentado por Paz Padilla quiso ir en su búsqueda para que se produjera el esperado reencuentro entre padre e hija, cuya relación es ahora más cordial que hace unos meses. Laura, que estaba muy guapa con un original diseño de rayas rojo y negro de María Escoté y la melena recogida en una coleta con una trenza, aseguró que no tiene nada en contra del programa, como se había comentado últimamente: “Si yo os quiero mogollón".

VER GALERÍA

De hecho, no dudó en acompañar a Paz Padilla y Kiko Hernández y 'cambiarse' de plató para visitar el de Sálvame. A su llegada, Kiko Matamoros, que se ha alegrado mucho de que su hija tenga una sección diaria en el nuevo programa de Cuatro, la recibió con un cariñoso beso. "Sí, de vez en cuando hablamos y dentro de lo cabe bien", confesó Laura recientemente cuando le preguntaron por cómo se llevaba ahora con él. "No sé si en un futuro cambiarán las cosas, pero ahora mismo es así", añadió.

- Laura M. Flores, sin parar de un lado para otro y feliz al lado de su novio

- Descubre a la nueva Laura M. Flores, el rostro televisivo del año

Se trata de la primera vez que les vemos juntos en televisión después de que Kiko Matamoros y Makoke se dieran el 'sí, quiero', una boda a la que su hija no acudió. "Se te pasa por la cabeza ir al pensar que es tu padre quien se casa, pero bajas a la realidad y ves que es una boda en la que no vas a estar cómoda, donde el ambiente no era para mí confortable. Hay veces que es mejor no ir", explicó.

VER GALERÍA

Ya ha habido otras ocasiones en las que Laura ha participado en algún programa como colaboradora puesto que ha estado como tertuliana en Supervivientes, Hable con ellas, Quiero ser y hasta el debate de Gran Hermano 17. Con estas nuevas adiciones estrella el programa, que apenas lleva dos meses en la parrilla, pretende sumar audiencia después de un cambio de imagen y de formato para competir con Zapeando, el magacín de La Sexta donde participan Anna Simón o Cristina Pedroche, aunque en esta franja horaria el programa también compite con Sálvame.