Fabiola Martínez: 'Me hace ilusión volver a casarme con Bertín'
A pesar de que no tienen fecha y no será en un futuro cercano, el matrimonio planea volver a pronunciar el 'sí, quiero' diez años después de su boda
Fabiola Martínez está feliz. Recuperada de su operación de rodilla tras romperse el ligamento cruzado anterior, participó en una sesión de yoga en la presentación de la leche asturiana Alpro. La mujer de Bertín Osborne nos contó cómo está siendo la busqueda de su nuevo hogar. La pareja se muda de casa y tiene planeado hacerlo antes o después de las Navidades, ya que se trasladarán a Sevilla para celebrar las fiestas. Encontrar una vivienda no está siendo nada fácil, tal y como asegura: "Ojalá ya tuvieramos casa. Estamos buscando, me conformo con que la podamos adaptar a Kike". Fabiola asegura que no buscan gustos o ciertas comodidades, simplemente que se adapte a personas con movilidad reducida. "Que no haya desniveles ni escalones. Si hay escaleras que haya también una rampa o en su defecto un ascensor. Adaptar baños...No es fácil. Es tan difícil que nos estamos planteando hacerla donde encontremos el sitio idóneo".
Además de su hogar, su nueva casa tambien será el plató del programa En mi casa o en la tuya. Fabiola asegura que el programa de Bertín sigue siendo un éxito y sigue haciendose de la misma manera que se hacía para la 1 de Televisión Española, pese a que haya gente que diga lo contrario: "La cadena está contenta y el programa está funcionando. El programa sigue siendo el mismo, obviamente con personajes diferentes, pero se hace de la misma manera".
Fabiola y Bertín han cumplido diez años de matrimonio. El día 10 de junio de 2006 la pareja selló su amor en el altar con una boda celebrada en la finca sevillana 'Hacienda de San José' junto a sus familiares y amigos. Diez años después, el balance no puede ser mejor. Ella asegura que el éxito de su matrimonio es "no vernos tanto". De hecho hace tiempo Bertín ya adelantó sus planes de reboda con Fabiola. "A mi me hace ilusión volver a casarme con Bertín", señala, aunque admite que ahora mismo no entra en sus planes. "Siempre lo hemos pensado como algo que simboliza que empezamos una etapa nueva. Es bonito reconfirmar tu boda". La pareja así lo tiene planeado para cuando vendan su casa de Sevilla y compren su nueva finca: "Nos casamos, presentamos la casa y empezamos de cero". De hecho, ella asegura que fue Bertín quien tuvo la idea. "Él me dice: 'ya sé como lo vamos a hacer. Vamos a poner puestecitos de comida, en vez del típico catering. Todo lo tiene en su cabeza. Él se encargará de todo. Yo me ocupo de mi vestido y de que los niños estén monos y ya está".