María Teresa Campos y Edmundo, su 'suite' con vistas al mar en Málaga
La presentadora ha desmentido que se hayan alojado por separado en la ciudad andaluza
Cómplices, sonrientes y entre bromas han regresado María Teresa Campos y Edmundo Arrocet a Madrid, después de unos días de trabajo, amigos y familia en Málaga. Durante su estancia la pareja se ha hospedado en una de las suites del AC Hotel Málaga Palacio, una habitación con vistas al mar. La presentadora y el humorista no se han alojado por separado -ella en su casa de la ciudad y el en hotel-, tal y como se ha publicado en algunos medios. De hecho, María Teresa no ha pasado por su casa malagueña durante estos días, según ha podido saber HOLA.com. "Hemos estado en la habitación doce cero ocho del hotel Málaga Palacio" explicó María Teresa.
Tres días en la Costa del Sol con la agenda repleta son lo que han afrontado juntos, cuando la presentadora ya se encuentra totalmente recuperada del desvanecimiento que sufrió la semana pasada mientras presentaba su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!. Un mareo, que según ha sabido HOLA.com, no tiene mayor importancia ya que se debe a la artrosis cervical que padece. Ante los comentarios de los últimos días, la presentadora ha dicho que entre Edmundo y ella "todo sigue bien" y dijo que "una imagen vale más que mil palabras".
Durante su estancia en la ciudad, María Teresa y Edmundo aprovecharon para grabar algunas secuencias para la nueva temporada del exitoso reality show Las Campos, también acudieron a un almuerzo con amigos -entre los que estuvo Chiquito de la Calzada- y a una gala en la que también estuvieron, igual que en las grabaciones, las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego. Esta última acompañada en la cena por su marido, José Carlos Bernal. María Teresa dijo que el programa verá la luz dentro de un mes aproximadamente y que la parte que han rodado en Málaga ha sido "muy emotiva".
Fueron unas imágenes del humorista con otra mujer las que hicieron que muchos llegaran a afirmar que la relación sentimental de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet no atravesaba su mejor momento y que incluso se hablara de una ruptura. Sin embargo, tanto los días que han pasado en la capital de la Costa del Sol, como su regreso a Madrid indican que esas afirmaciones están lejos de la realidad y del día a día de la pareja.
Así responde María Teresa Campos a los rumores de crisis
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, juntos y felices tras los rumores de crisis
La mujer con quien se ha relacionado a Edmundo Arrocet: 'No hay absolutamente nada'
María Teresa Campos ha defendido siempre su relación. “Edmundo es una persona buena por naturaleza. Es el hombre más cariñoso que he tenido a mi lado, con el que más cosas comparto”, ha dicho en más de una ocasión. Unas palabras que suscriben sus hijas. “Yo he conocido a todas tus parejas y creo que de Edmundo es de quien más enamorada has estado. Además, nos cuentas que te ha ayudado más que ningún otro hombre", ha manifestado Carmen Borrego. Sin embargo, según ha dicho Terelu, la pareja no tiene intención de pasar por el altar: "No, qué va. Teresa no se va a casar, ya no sabe ni cómo decirlo. Que no, de verdad que no, vamos, yo no tengo conocimiento de ello”.
-
Las hijas de María Teresa Campos celebran una una misa cuando la presentadora hubiera cumplido 83 años -
Carmen Borrego estalla en pleno directo y abandona el plató del programa en el que colabora -
María Teresa Campos, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes cuatro meses después...