PRIMICIA: María José Campanario se reincorpora al trabajo tras su ingreso hospitalario
La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ser hospitalizada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla por una hernia
Tras su reciente ingreso hospitalario, María José Campanario ya ha vuelto al trabajo. Una información que ha podido confirmar en primicia HOLA.com. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de la hernia que padece en la región cervical de la que fue operada el pasado mes de marzo. Debido a esta intervención tuvo que llevar un collarín durante una temporada.
Hace tan solo unos días, Carmen Bazán reconocía que María José se encontraba bien y que volvería al trabajo lo antes posible. "Gracias a Dios, está bien", aseguraba. La mujer del diestro fue ingresada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla al sufrir nuevamente fuertes dolores y mareos. Tras permanecer unos días en el hospital, era dada de alta y abandonaba el centro con collarín y en compañía de su marido. Estos últimos días ha estado en casa descansando, una vez recuperada, ha vuelto al trabajo.
El pasado mes de marzo, al recibir el alta tras su operación, María José reconoció que la hernia que padece le provocaba "dolores y mareos". Asimismo señaló que era "posible" que como consecuencia de ello, sufriera una caída en septiembre de 2015, cuando se mareó mientras se duchaba. “Es posible, pero ya sólo puede ir a mejor”, dijo.
- María José Campanario, ingresada de nuevo por su hernia
- María José Campanario ejerce por fin como odontóloga
- María José Campanario recibe el alta tras ser operada de una hernia
María José trabaja como odontóloga en una clínica de Sevilla. Después de años de formación, la esposa de Jesulín comenzó a ejercer como dentista recientemente. Empezó a estudiar la carrera de Odontología en 2009 en Madrid, luego siguió en Barcelona y finalmente fue en Oporto donde terminó su formación. “Por muchas puertas que me hayan cerrado, ahora soy licenciada en Medicina Dentaria”, declaró a la revista ¡HOLA! cuando finalizó sus estudios.