A pesar de que en los últimos meses, la vida de Alba Carrillo ha estado marcada por su separación de Feliciano López, la modelo intenta no borrar la sonrisa de su rostro. Así, con mucho sentido del humor, se ha mostrado ante las preguntas de la prensa sobre el "tonteo" de su expareja y la tenista Andrea Petkovic.
El tenista ha compartido a través de las redes sociales una imagen en la que, equipado como un perfecto cocinero, demuestra orgulloso haber aprendido a preparar un escalope vienés. "Una tarde diferente en Viena", aseguraba. La respuesta de su compañera, la tenista alemana Andrea Petkovic, de 29 años, no se hizo esperar y le escribió el siguiente comentario: "Macho, si no me haces un escalope vienés la próxima vez que te vea, me voy a enfadar". El español le contestó así en Instagram: "Trato hecho. No quiero verte enfadada. Tú sabes que siempre has sido mi debilidad y por eso cocinaré para ti".
Unos comentarios acerca de los cuales Alba no ha querido pronunciarse, tampoco ha contestado sobre si Feliciano era un buen cocinero, eso sí, los ha recibido con una amplia sonrisa. La modelo ha pasado página y sigue volcada en sus compromisos profesionales y en su familia. "Ahora no estoy muy abierta al amor", reconoce. "Me voy a mi casa a dormir con mi chico que es Lucas", aseguró a la salida de su último compromiso en la capital. Respecto al proceso de divorcio señala que todo marcha "bien". Asimismo ha guardado silencio sobre las especulaciones publicadas respecto a los términos económicos de su divorcio.
En los últimos meses, Alba se ha apoyado en los suyos para superar su separación, sobre todo en su hijo Lucas, su pilar fundamental. Además, le une una excelente relación con el padre del pequeño, Fonsi Nieto, quien también ha sido un gran apoyo. Hace unos días, veíamos a la modelo visitar al DJ en el hospital donde fue operado de una lesión que arrastraba tras un accidente que sufrió hace tiempo.
- Alba Carrillo visita a Fonsi Nieto en el hospital
- A pesar de la tormenta, Alba Carrillo celebra el cumpleaños de su hijo con una gran fiesta
- Con una sonrisa y un 'estoy muy bien': así responde Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López contrajeron matrimonio en julio de 2015. Tan solo once meses después, la modelo anunciaba a través de la revista ¡HOLA! su separación. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, aseguró. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, añadió.