Alto y claro. Francisco Rivera ha zanjado una de las preguntas más repetidas sobre cómo fue su encuentro con Isabel Pantoja en la boda de su hermano Kiko. “No hay ningún tipo de relación con ella, para que os quedéis ya tranquilos”, dijo a los periodistas que cubrían la alfombra roja de los Elle Style Awards 2016 . “Hay muchas cosas de las que hablar todavía, hay muchas cosas pendientes”, apuntó. “Pero… ¿la boda habrá sido un primer acercamiento”, insistieron. “No”, respondió rotundo y muy serio. Rápidamente, el torero cambió de tercio y se centró en lo verdaderamente “importante” que era “que mi hermano se casaba con la mujer que quiere, que están enamoradísimos y que lo pasamos muy bien”.
Las palabras de Francisco coinciden con las pronunciadas por su cuñada Eva González recientemente. “La boda fue divertidísima, preciosa... Irene estaba guapísima y mi hermano fantástico, añadió el diestro.
Francisco se tomó con humor las preguntas sobre la posible existencia de un "topo" en el entorno de Kiko. "¿Tengo yo cara de "topo"?", preguntó a los periodistas. "¿Tú crees que mi hermano desconfía de mí?", dijo a la prensa. "No, no necesito aclarar nada con mi hermano", concluyó.
- Francisco Rivera da la cara por su hermano Kiko
- Francisco Rivera, sobre las críticas a Kiko por su luna de miel: 'Es siempre lo mismo'
Días antes de realizar estas declaraciones, Francisco salió en defensa de su hermano para desmentir algunos comentarios que habían salido a la luz tras la boda y que, según sus palabras, "solo buscan hacer daño en un día tan bonito para mi hermano". El torero estalló en sus redes sociales y recurrió a su cuenta personal de Twitter para asegurar que ni él ni su mujer, Lourdes Montes, tuvieron problemas a la hora de entrar en la finca donde se casaron: "Lourdes no llevó su móvil y no tuvimos ningún problema, una pena que quieran echar por tierra un día tan bonito con mentiras y, por cierto, no vimos cachear a nadie”, escribió. “A veces no puedo callar ante mentiras que solo buscan hacer daño en un día tan bonito para mi hermano”, añadió.
La relación de los hermanos Rivera está en su mejor momento, tal y como pudo verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Francisco y Cayetano desearon toda la felicidad del mundo a los recién casados, unos deseos a los que se sumaron sus respectivas mujeres, Lourdes y Eva. "Lo estamos pasando genial. Os queremos mucho y espero que lo vuestro dure para toda la vida", manifestó Cayetano. "Esperamos que este sea el comienzo de una grandísima aventura juntos", dedicó Eva.
Según explicó Francisco meses antes de la boda, su reencuentro con Isabel Pantoja iba a ser "muy educado" porque "yo respeto a la madre de mi hermano". Antes de coincidir en el enlace, el torero y la cantante se vieron a finales de diciembre en el hospital en el que vino al mundo Ana, la primera hija en común de Kiko e Irene.
- ¿Por qué esta semana es tan importante para Isabel Pantoja?
- Francisco Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja al ir a visitar a su sobrina
El último reencuentro público fue en el año 2010, durante la Semana Santa sevillana, la cantante visitó la Hermandad de la Esperanza de Triana, por invitación de Francisco. Fruto de aquella visita se produjeron unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva y que llegaban después de más de veinticinco años en los que no se les había vuelto a fotografiar juntos. "No tardes tanto en volver por aquí", le dijo Francisco a Isabel. Las anteriores fotos del torero y la cantante tuvieron lugar en el último cumpleaños con vida de Paquirri, cuando Francisco tenía tan solo diez años, en 1984.