Ronnie Wood es un padre entregado. A sus 69 años el músico de los Rolling Stones vive la experiencia de su nueva paternidad con una gran ilusión. El guitarrista y su mujer, Sally Wood, de 38 años, actriz y productora teatral, fueron padres de dos niñas mellizas el pasado 30 de mayo, un día antes del cumpleaños del músico. Las pequeñas de nombre Gracie Jane y Alice Rose pronto cumplirán cinco meses y ya se han convertido en las reinas de la casa. Ronnie no ha dudado en compartir una imagen de sus hijas durante un baño en la piscina. Sin duda ser padre de nuevo le ha rejuvenecido. "Ronnie Wood no cree que la edad sea un problema. Se siente joven y en forma”, explicaban fuentes cercanas a la pareja.
Tanto Ronnie Wood como su esposa, Sally, son inmensamente felices con la familia que han formado. Sally ha compartido una simpática instántanea en la que aparecen las mellizas de cuatro meses vestidas con unos divertidos bodies simulando a los botes de ketchup y mostaza. "Esta foto me hace partirme de la risa, manos y pies por todos lados", confiesa la feliz mamá que no puede sentirse más dichosa al lado de sus hijas.
Ronnie y Sally se dieron el "sí, quiero" en una íntima ceremonia en el mes de diciembre de 2012. Se trata de la tercera boda para el guitarrista que estuvo casado entre 1971 y 1978, con la exmodelo Krissy Findlay, y en 2008 se separó también de su segunda mujer, Jo, con la que estuvo veinte años Se conocieron porque ella, productora teatral, trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stone expuso alguna de sus obras. El músico, además de tener diez nietos y padre de las dos niñas mellizas, es padre de otros cuatro hijos más: Jesse, de 39 años, fruto de su primer matrimonio con Krissy Findlay; Leah, de 37, Tyrone, de 33, y Jamie, de 42, es el más mayor y adoptado junto a su segunda esposa, Jo Wood.