Alba Carrillo visita a Fonsi Nieto en el hospital

La modelo ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con el padre de su hijo Lucas

Por hola.com

No están siendo buenos momentos para Alba Carrillo. Y es que a pesar de que la modelo y colaboradora de televisión ha reconocido que tiene muchos motivos para ser feliz, el proceso de divorcio de Feliciano López no está siendo nada fácil. Pese a todo, está totalmente volcada en su faceta como madre y el pequeño Lucas es el principal motor de su vida y por el que todos los días se levanta con una sonrisa. De hecho, hace unos días celebró el quinto cumpleaños de su hijo con una fiesta muy especial con la que se volcó al máximo en la organización, una tarea que compartió con Fonsi Nieto y Marta Castro, que no quisieron perder la oportunidad de felicitarle en esta fecha tan señalada.

- A pesar de la tormenta, Alba Carrillo celebra el cumpleaños de su hijo con una gran fiesta

- Con una sonrisa y un 'estoy muy bien': así responde Feliciano López

De hecho, el ex piloto se ha convertido en uno de los mayores apoyo de Alba en estos momentos tan complicados. Por el bien de su hijo, la modelo y el DJ mantienen una relación estupenda y es habitual que se dedicen palabras de cariño. “Marta y Alba se llevan genial y para mí es muy importante porque Alba es una mujer que va a estar siempre presente en mi vida por el hijo que tenemos en común”, declaró Fonsi en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando nos anunció en exclusiva su próxima boda.

- Fonsi Nieto anuncia en ¡HOLA! que se casa con Marta Castro en primavera en Ibiza

Así, esta semana hemos visto a Alba visitando a su ex el hospital, donde Fonsi fue ingresado para ser operado por el traumatólogo Angel Villamor (que ya operó al rey don Juan Carlos de sus lesiones de cadera) de una importante lesión que arrastra tras el grave accidente que sufrió hace tiempo.

"Seis años más tarde de mi accidente en Indianápolis y despues de muchas operaciones vamos a por otra más, espero aunque no creo que sea la última #villamor #nisa", ha escrito el ex piloto en su perfil personal de Instagram junto a esta imagen en la que aparece tumbado en la camilla, sonriente y haciendo el gesto de "victoria". Con esta nueva intervención, Fonsi, que está ingresado en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, tratará de mejorar la movilidad y sensibilidad de su pie, que casi pierde durante el tremendo accidente que hace años y cuyas secuelas le obligaron a retirarse de los circuitos.

Como fiel usuario de las redes sociales, el sobrino de Ángel Nieto también ha anunciado a través de ellas que ha recibido el alta hospitalaria con un divertido vídeo. "La vida hay que tomársela con filosofía y positividad... me voy del hospital y empezamos recuperación, agradecido a todo el equipo #iqtra #nisa por un trato increíble. Muchos dolores esta noche pera ya pasaron #nevergiveup #unbailecitodedespedida", ha escrito.