Un anillo, rosas blancas y mucha emoción, la 'baby shower' de Olivia de Borbón

La pareja disfrutó de un día inolvidable con una celebración muy especial organizada por su gran amiga Fiona Ferrer, que además será la madrina de su pequeña

Por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado para Olivia de Borbón y Julián Porras. Dentro de muy poco, la pareja cumplirá su sueño de ampliar la familia y tendrán entre sus brazos a su hija, a la que han decidido ponerle el nombre de Flavia Masephi, que tiene un significado muy especial para ellos. Para celebrar su llegada, los felices papás vivieron este fin de semana un día muy especial rodeados de amigos en la ya famosa baby shower, una fiesta que organizó su gran amiga Fiona Ferrer, que además va a ser la madrina de la niña.

- Primicia: Olivia de Borbón y Julián Porras ya han escogido el nombre de su hija

Con mucha ilusión, la bloguera de HOLA.com cuidó hasta el más mínimo detalle y les sorprendió con una celebración en su casa muy especial en la que, como era de esperar, no faltaron las sorpresas, además de muchas risas, abrazos, regalos ¡y fotos! Fue tan sólo un día después de haber organizado la fiesta de la niña que están esperando su hermano Umberto y su cuñada, Karolina, que curiosamente salen de cuentas a la vez que ellos, y que en breve darán la bienvenida a Olivia, de la que Fiona también será madrina.

VER GALERÍA

Emociones a flor de piel en un día inolvidable para los futuros papás, que disfrutaron de un variado y vistoso catering de la pastelería Mallorca, en compañía de algunas invitadas de exepción, como Marta González y su hermana Sonia, Ivonne Reyes, Marian Camino, la actriz Nerea Garmendia y Carmen Lomana, además de Luisa Mata, Eva Revuelta o Magali Yus, entre otras. Lo mejor estaba por llegar y Julián quiso sorprender a su mujer y a sus amigas. ¿Cómo? Hacia las 19:30 horas recibieron un precioso ramo de flores para Olivia y una rosa blanca para las demás invitadas. ¡Qué romántico!

VER GALERÍA

Después, pudieron agraderle el detalle en persona, ya que el futuro papá llegó acompañado de su gran amigo, el cantante Juan Peña, marido de Sonia González, y fue entonces cuando sirvieron champagne y Julián le entregó a su mujer un precioso anillo de Suárez, un citrino en talla marquise montado sobre oro rosa y ónix negro, que le encantó. Olivia se emocionó muchísimo y después continuaron con la entrega de regalos de las invitadas, de los que uno de los más especiales fue el de Fiona Ferrer. "Las ventajas de que tu sobrina y tu ahijada sean niñas es que le puedes poner todas las cursiladas del mundo #hellokitty No hay mejor plan para un día de lluvia ☔️☔️☔️ que montar un segundo #babyshower", escribió en su perfil personal de Instagram instantes antes de la fiesta, en la que también se encontraba Daniel San Martín, padrino de la pequeña.

VER GALERÍA

"La casa aún huele a dulces y está cargada de energía de la buena. Ampliamos familia y seguimos creciendo #soyunamadrinaorgullosa Mis queridas @karolinacintron @oliborbon prometo cuidar a #babyolivia #babyflavia", ha publicado después del gran fin de semana que ha vivido. "Espectaculares amigas tienes @oliborbon, genial baby shower y aquí un futuro papi que se coló en el sarao que le montó @fionawacu y sus amigas en una noche lluviosa y romántica en Madrid", ha escrito Julián Porras.

VER GALERÍA

Sus amigas también quisieron recurrir a su perfil personal de las redes sociales para dedicarles cariñosos mensajes. "Gracias por invitarme a celebrar un día tan especial @oliborbon y@julianporrast. Os merecéis todo lo bueno que os está pasando. OS QUEREMOS!! #bienvenidaflavia #parejaperfecta", publicó Nerea Garmendia; mientras que Marian Camino dijo: "Baby shower para nuestra querida @oliborbon feliz de poder acompañarla en un momento tan especial #flavia #ilusion". "Dulce #babyshower #babyflavia. Gracias por compartir tan especial momento", añadió Ivonne Reyes.