Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera, se pone romántica en Twitter
No era la primera vez que acudía ni que lo hacía con su pareja. Beatriz Tajuelo regresó a los premios Princesa de Asturias para acompañar a su novio, el líder de Ciudadanos Albert Rivera, y dejó este mensaje en redes acompañado del hashtag la vida contigo y un enorme corazón: “Ayer disfrutamos del maravilloso @teatrocampoamor #premiosprincesadeasturias2016 @UlisesMerida #lavidacontigo”. Muy sonriente y de la mano de su chico, Beatriz paseó por la alfombra azul del teatro Campoamor de Oviedo con un diseño azul marino de Ulises Merida a juego con el traje de Albert Rivera.
Beatriz Tajuelo llegó a la vida de Albert Rivera hace dos años. Aunque en un principio trataron de llevar su relación con la máxima discreción posible, desde hace meses ya no se esconden y acuden juntos a cada acto público. En 2013 el líder de Ciudadanos se separó de su pareja de toda la vida, Mariona Soperas, con quien tiene una hija, Daniela, que ahora tiene 5 años. Y desde finales de 2014 vive ilusionado su relación con la azafata Beatriz Tajuelo, que ha dejado aparcado por el momento su trabajo para formarse y estudiar”, según fuentes cercanas al partido. La pareja de Albert Rivera ya le acompaña a algunos actos importantes. Su presentación oficial fue en la edición de los Premios Planeta del pasado año y desde entonces han acudido juntos a algunos actos oficiales como la entrega de los Príncipe de Asturias o la gala de los premios Goya, el pasado mes de febrero.
Pese a que la agenda de Albert Rivera está repleta de compromisos, la pareja siempre que puede disfruta de algún que otro concierto en buena compañía, como el de Loquillo, Pitingo o Miguel Poveda, o disfrutan de los placeres de la gastronomía, tal y como deja de manifiesto en redes sociales. Dicen quienes conocen a Beatriz que es familiar, cariñosa y discreta, y entre sus aficiones está la música, los viajes, la cocina y la literatura, hobbies que comparte con su pareja, con quien aprovechando su paso por Oviedo para asistir a los premios Princesa de Asturias estuvieron de visita en la localidades asturianas de Pravia y Grado.