"Se me escuchó 'Manu' y la gente pensó que era Manu Tenorio. Pues no, yo me estaba enamorando de Manu Guix". Así es como Rosa López soltó uno de los 'bombazos' de OT: El reencuentro, al reconocer que se enamoró perdidamente de uno de sus profesores. Una confesión que ha sorprendido a muchos, aunque hay otros que se acordaban de los sentimientos que la artista granadina había confesado tener durante el programa. De hecho, emitieron unos vídeos en los que se veía a Rosa llorando desconsolada mientras hablaba con la psicóloga. Por aquel entonces todos pensaban que se trata de Tenorio, pero ahora, años después, ella misma ha desvelado el misterio. "A mi llenaba tanto cuando tocaba el piano... El día que canté Something, no me lo podía creer. ¡Manu Guix tocándome el piano!", exclamaba la artista emocionada, y recordaba: "Esa boca que tenía, super sensual... cómo canta ese niño, ¡cómo canta".
- Abrazos, confesiones... David Bisbal y Chenoa reviven su historia de amor en 'OT: El reencuentro'
- ¡Sorpresa! El otro romance de OT del que nadie se enteró
La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, generando un sinfín de comentarios. Eso sí, ellos recordaron ese momento con nostalgia y bromeando con el 'falso' romance entre Rosa y Tenorio. De hecho, uno de los protagonistas, Manu Guix, recurrió a su perfil personal de Twitter para dedicarle un cariñoso mensaje a la cantante: "Ay mi Rosa... cuánto te quiero!!! #OTReencuentro2". "Rosa me has tenido engañado todos estos años", bromeó Manu Tenorio, a lo que el profesor contestó: "Lo siento Manu...".
En esta segunda entrega del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo, Àngel Llàcer intentó que confesaran alguna otra relación amorosa que hubiera surgido entre ellos, además de la que ya conocíamos de Bisbal y Chenoa y la de Álex Casademun y Verónica, un romance del que nadie se enteró y que ellos mismos confesaron recientemente. Sin embargo, el profesor de la Academia no consiguió mucho. "¿Tu crees que después de 15 años vas a venir con la preguntita y ahora vamos a largar? ¡No se cuenta nada!", dijo Nuria Fergó.