Después de su emotiva y divertida boda, Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de su luna de miel. La pareja, tal y como se puede ver en el reportaje exclusivo de esta semana en la revista ¡HOLA!, ha escogido para comenzar su vida de casados un exótico destino lleno de magia y rincones especiales: Dubái. Han hecho un recorrido en camello por el desierto, han contemplado el atardecer en las dunas, han cenado en el hotel más lujoso del mundo... experiencias inolvidables que les han entusiasmado como ellos mismos han confesado.
Momentos románticos en los que ha habido muchas anécdotas para el recuerdo. Una de las más simpáticas la ha contado el propio Kiko. “Una de las cosas más graciosas que me han pasado es que me confundieron con un autóctono” cuenta. “Me hablaban en árabe. Nos partíamos de la risa y nos preguntábamos: ¿será por la barba?” explica.
Este es uno de los innumerables recuerdos que se lleva la pareja de este viaje en el que han vivido momentos maravillosos. “Hemos cenado en las dunas bajo la luz de miles de estrellas. No hay nada más bonito y romántico” contó Kiko. Y es que tras su boda, era el momento de disfrutar de unos días en pareja y hacer realidad un sueño, recorriendo esta ciudad llena de encanto. “Ni soñaba con que se podía llegar a ser tan feliz como soy ahora” asegura.
En ¡HOLA!, la divertida fiesta de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver además todas las imágenes del divertido fin de fiesta de la boda de la pareja, en la que se pudo ver a los hermanos Rivera en simpáticas instantáneas y el primer baile de los recién casados.