Hace trece años, Paris Hilton saltó a la fama gracias a su participación en el reality The Simple Life, que compartía con su amiga Nicole Richie. El programa generó mucha expectación y tuvo un gran éxito ya que resultaba de lo más curioso ver a estas dos 'niñas bien' abandonando su lujosa vida llena de comodidades para ponerse a trabajar en ocupaciones de todo tipo y ganar así su propio dinero. Estas dos rubias vieron cómo su vida dio un giro radical y se convirtieron en el centro de todas las miradas. Las fiestas más exclusivas reclamaban su presencia, acudían como presentadoras a entregas de premios, no había nadie que no quisiera hacerse una foto con ellas y todo lo que rodeaba su vida se convertía en noticia.
Sin embargo, han pasado ya muchos y además de que su vida ha cambiado (ahora tienen 35 años) su relación parece haberse enfriado también. En 2005, Paris emitió un comunicado en el que aseguraba: "No es ningún secreto que ya no somos amigas. Ella sabe lo que hizo y eso es todo lo que voy a decir al respecto". Sin embargo, en 2014, la propia Nicole aseguró que hacía mucho tiempo que no hablaban pero que siempre iba a ser una persona importante para ella: "Ha sido parte de mi vida desde que tengo dos años. Hay una fuerte amistad entre nuestras familias".
Y es que sus vidas no han podido tomar caminos más diferentes y cada una está viviendo un momento bien distinto. Así, mentras Paris parece que sigue sin encontrar el amor y dar el gran paso, en los últimos años Nicole se ha convertido en una discreta madre de familia, casada con Joel Madden, con el que tiene dos hijos, Harlow Winter, de ocho años, y Sparrow James Midnight Madden, de siete.
Eso sí, ahora es su hermana Sofía, de 18 años, la que está empezando a despegar y va poco a poco acaparando más flashes. De hecho, esta semana la propia Paris ha sido fotografiada saliendo de fiesta con ella. La hija pequeña de Lionel Richie aprovechó para disfrutar de una velada entre amigas por Nueva York y se lo pasaron en grande cenando en Catch LA, una de las azoteas de moda en West Hollywood. Visto así, parece que se han intercambiado los papeles. ¿Habrá conseguido reemplazar a su hermana? ¿Serán las nuevas ‘BFF’ (Best Friends Forever)?
Para la ocasión, Paris se decantó por un romántico vestido de encaje en un tono azul bebé, mientras que Sofía, fiel a su particular estilo a la hora de vestir, apostó por algo más rockero con un look en blanco y negro en el que combinó un top, con unos ajustados pantalones de cuero, cazadora motera y unos originales botines con tacón. ¿Seguiremos viéndolas salir de fiesta juntas? ¿Le habrá dado Paris algún consejo sobre cómo sobrellevar la fama?