Terelu Campos aclara cómo se encuentra su madre tras el mareo que sufrió

Hace unos días, María Teresa Campos sufrió un desvanecimiento mientras presentaba su programa, '¡Qué tiempo tan feliz!'

por hola.com

El pasado domingo, todas las alarmas saltaron cuando conocimos que María Teresa Campos había sufrido un desvanecimiento mientras presentaba su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!. Aunque durante la emisión en directo el suceso pasó desapercibido, ya que en ese momento se encontraba David DeMaría cantando sobre el escenario y luego ella salió a despedirle como si nada, después supimos que la popular presentadora había sufrido un mareo y muchos se preguntaban a qué se había debido y estaban preocupados por su salud. Ahora que han pasado unos días, ha sido su hija, Terelu Campos, la que ha querido aclarar qué es exactamente lo que pasó aquella tarde.

VER GALERÍA

"Fue una tontería. Lo que le pasó fue nada, pero el problema es que ella se asustó. Además se acaba de hacer la analítica, todo fenomenal, está perfecta y maravillosa, pero es que es muy asustona y le ha cogido muchísimo miedo a todo, ¡qué le vamos a hacer!", dijo Terelu, que añadió que, como es lo normal, están muy pendientes de ella.

Y es que además del apoyo incondicional de sus hijas, María Teresa cuenta con una de las personas más importantes de su vida, Edmundo Arrocet, que no se separa de su lado y se ha convertido en su mejor compañero de viaje. Tan felices están que últimamente han surgido rumores sobre la posibilidad de que la pareja se decidiera a dar el gran paso, sin embargo, parece que es algo que no entra en sus planes. “No, qué va. Teresa no se va a casar, ya no sabe ni cómo decirlo. Que no, de verdad que no, vamos, yo no tengo conocimiento de ello”, aseguró Terelu recientemente.

- Terelu Campos, abanderada de una batalla en la que estamos todas

A sus 75 años, María Teresa sigue sin bajar el ritmo y está feliz tanto en el terreno personal como en el profesional. Además de seguir al frente ¡Qué tiempo tan feliz! y de su sección en Sálvame, donde precisamente acudió este jueves asegurando que estaba "muy mal de un trancazo", las Campos ya están preparando la segunda edición del docureality. “Empezamos a grabar la semana que viene. Ahora nos queda un maratón todavía. No sé exactamente lo que vamos a hacer, tenemos que tener una reunión", dijo Terelu hace unos días.