Laura M. Flores, sin parar de un lado para otro y feliz al lado de su novio

La sobrina de Mar Flores está saliendo con el cocinero Benji Aparicio. 'Simplemente me hace estar bien, ser feliz', confiesa

por hola.com

No para un segundo. Laura M. Flores ha sido, sin duda, el rostro televisivo del año y además no sólo se está convirtiendo en un fenómeno de las redes sociales, sino que ya es todo un reclamo para muchas marcas. La sobrina de Mar Flores está viviendo una etapa muy especial y, a pesar de que su vida ha cambiado desde su paso por el concurso GH VIP, ella sigue feliz, presumiendo de sonrisa e intentando cumplir sus sueños. "La verdad es que para tener 23 años han pasado bastantes cosas como para ser más madura de lo que es una niña de mi edad. ¿He ido un poco más adelantada a mi tiempo? Puede ser", confesaba esta semana Laura en un evento publicitario al que acudió en Madrid durante la presentación del Citroen Urban Tour.

VER GALERÍA

"Es un cambio en mi vida pero yo estoy a gusto y se recibe bien entre el público", aseguró sobre los primeros trabajos que está haciendo en el mundo de la moda, además de explicar que ha habido proyectos que tenía sobre la mesa y que se han caído recientemente. "Que sea yo, es lo que me dijo en un principio y es lo que yo he mantenido hasta ahora", es el consejo que le ha dado su tía y que ella ha intentado cumplir a rajatabla "porque creo que es lo que llega a la gente".

- Descubre a la nueva Laura M. Flores, el rostro televisivo del año

Trabajo desde luego no le falta y en el terreno personal tampoco puede quejarse. Laura está muy feliz y ha recuperado la ilusión en el amor gracias al cocinero Benji Aparicio. "A día de hoy estoy muy bien", dijo con una gran sonrisa, además de animar a todos a que vayan a conocer el restaurante que tiene en Madrid, Noname bar, de comida fusión asiatica-mediterráea. "De momento hablo de lo que pasa hoy, no sé lo que pasará mañana", respondió cuando le preguntaron si habían pensado dar un paso más e irse a vivir juntos. "Simplemente me hace estar bien, ser feliz. Aparte del físico, lo que es la persona es lo que importa, cómo te trata, cómo te cuida y cómo te hace sentir", añadió.

VER GALERÍA

Tal y como nos confesó recientemente en las páginas de la revista ¡HOLA!, entre sus aspiraciones está el estudiar Marketing y Comercio y le gustaría encaminar sus pasos en el mundo de la moda, "pero no como modelo, no me veo en ello, pero sí me gustaría en un futuro diseñar mi propia marca o poder lanzar alguna colección capsula para ir empezando". "Me gustaría montar algo propio, tal vez algo de moda o un pequeño sitio donde la gente venga a tomar un brunch. Un lugar especial. Sentirme realizada con ello y, sobre todo, que a la gente le guste lo que hago, sería ver un sueño cumplido", aseguró.

Por el momento, parece que su relación con Benji va poco a poco y quién sabe si en un futuro se decidirán a dar el gran paso. Desde luego, ella lo tiene claro: "No soy una mujer que necesite mucho para tener una vida perfecta. Lo único, tener una rutina diaria para dedicarme a mí y a mi trabajo, tener cerca a mis amigas y, como te decía, formar una familia en un futuro".

Hasta ahora, la pareja no ha compartido ninguna instantánea en redes sociales en la que salgan juntos, aunque hace unas semanas Laura sí que publicó una imagen en la que se la veía disfrutando de una agradable velada en el bar de su chico y en compañía de un grupo de amigos. Por su parte, Benji, que es muy deportista, suele reflejar cómo es su día a día en el trabajo además de compartir numerosas fotos en las que sale disfrutando de su familia y sus amigos, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Fonsi y Gelete Nieto, Javier Hidalgo, Orson Salzar (marido de la actriz Paz Vega), o el cantante Dani Martín.