Así recuerda Eva González la boda de su cuñado Kiko

La presentadora confirma así lo que ya habíamos visto en las páginas de la revista ¡HOLA!: la relación de los hermanos Rivera está en uno de sus mejores momentos

Por hola.com

Llegó tarde, pero llegó. Y se lo pasó de lujo. Eva González disfrutó al máximo de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. "Aunque llegué un poco tarde porque estaba grabando, llegué y nos lo pasamos muy bien. Estuve muy a gusto", contó. Sin embargo, evitó pronunciarse sobre cómo es irse de boda con Isabel Pantoja. "Bueno... yo es que iba de boda con mi familia", respondió.

Las palabras de la presentadora confirman lo que ya habíamos visto en las páginas de la revista ¡HOLA!: la relación de los hermanos Rivera está en uno de sus mejores momentos. Francisco y Cayetano desearon toda la felicidad del mundo a los recién casados, unos deseos a los que se sumaron Lourdes Montes y Eva. "Lo estamos pasando genial. Os queremos mucho y espero que lo vuestro dure para toda la vida", manifestó Cayetano. "Esperamos que este sea el comienzo de una grandísima aventura juntos", dedicó Eva.

VER GALERÍA

La presentadora, que deslumbró con un espectacular diseño de Antonio García durante la entrega de los premios Cosmopolitan, aseguró que no sabía donde se encontraban sus cuñados de luna de miel. "No tengo ni idea porque no he querido saber nada, lo único que quiero es que se lo pasen bien y disfruten", contó.

Después de la boda, Eva y Cayetano han vuelto al trabajo. La presentadora sigue al frente de Masterchef y el torero, tras poner fin a una gran temporada, ha aceptado el reto de Jesús Calleja y se encuentra en Chile rodando un nuevo programa para Planeta Calleja.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, la divertida fiesta de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

- En vídeo: los momentos inéditos de la celebración de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Exclusiva en ¡HOLA!: el exótico viaje de novios de Kiko Rivera e Irene Rosales

El próximo 6 de noviembre, el matrimonio celebrará su primer aniversario de boda. Aunque el balance que hacen de estos meses de casados es inmejorable, no tienen intención de ampliar la familia. "Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores... cuando llegue el momento, seré padre", dijo Cayetano. "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", declaró Eva. "Quiero ser madre, pero ahora no es el momento. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad. Ahora mismo estamos con las grabaciones a tope y sería complicado", añadió.