Tiene casi 80 millones de seguidores en Instagram, 50 millones en Twitter y 120 millones de personas de todo el mundo siguen su página de Facebook… Eso sin olvidar que es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es una institución en el mundo del fútbol, pero también en el de la publicidad y como empresario. El portugués se atreve con negocios que van desde su marca de ropa interior o de zapatos, hasta su cadena hotelera o una aplicación de móvil para hacerse fotos con él. Muchos frentes abiertos que exigen delegar, entre otras cosas, sus redes sociales. ¿Quién gestiona las de Cristiano Ronaldo?
Es una mujer de 25 años y su apellido ya es célebre en el fútbol por ser hija de Jorge Mendes, representante de futbolistas y para muchos el 'Rey Midas' de este deporte. Según los medios deportivos de nuestro país, Marisa Mendes es la nueva responsable de administrar las redes de CR. Sport publica que es licenciada en marketing y que vive en Madrid con el fin de estar cerca de la vida del futbolista que tiene que documentar.
Cristiano Ronaldo, padrino y 'rompecorazones' en la boda (y bautizo) del año en Portugal
Cristiano Ronaldo regala una isla griega a su representante, Jorge Mendes, como regalo de bodas
El citado medio cuenta que Jorge Mendes quiere dejar sus negocios en buenas manos y por eso ha encargado a su hija esta nueva función para que se vaya familiarizando. El portugués Correio da Manha añade que desde que comenzó a trabajar directamente con Cristiano Ronaldo la popularidad de la propia Marisa se ha disparado y roza los noventa mil seguidores en Instagram.
Algunos opinan que gracias a su labor, el futbolista es ahora percibido de una forma mucho más cercana y familiar por sus seguidores. Eso sin olvidar que en la incesante búsqueda de nuevas parejas para Cristiano Ronaldo, hay que recordar que desde su ruptura con Irina Shayk se han barajado un sinfín, el nombre de Marisa Mendes también sonó en la prensa portuguesa.
La relación entre Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo es mucho más que laboral. El futbolista fue el padrino de la boda de su representante con Sandra Barbosa, que tuvo lugar en agosto de 2015 y que fue la "boda del año" en Portugal. Según aseguró entonces la publicación portuguesa Move Noticias, CR les regaló a los novios nada menos que una isla privada situada en Grecia, un paraíso que no suele costar menos de 2 millones de euros.