No está viviendo su mejor momento, pero gracias al pequeño Lucas intenta no dejar de sonreír. Alba Carrillo reconoce que tiene muchos motivos para ser feliz, a pesar del duro golpe que ha recibido. El pasado lunes, la modelo vivió un día inolvidable con motivo del cumpleaños de su hijo. Se olvidó por unas horas de Feliciano López y disfrutó al máximo de la gran fiesta del pequeño. Porque, según ha escrito en su Instagram, “aunque llueva y el cielo esté gris, debemos intentar descubrir magia entre las nubes”.
Alba se volcó al máximo en la organización del cumpleaños de Lucas, una tarea que compartió con Fonsi Nieto y Marta Castro. Entre todos, hicieron realidad el sueño del pequeño: convertirse por unas horas en un personaje más de la saga Star Wars.
"¡De resaca de felicidad! ¡Fue un día tan maravilloso como el lunes 17 de octubre de hace 5 años! Gracias a toda la gente que queremos y que nos acompañó en la fiesta de Lucas”, compartió Alba en sus redes junto a una foto de la espectacular tarta de cumpleaños.
Pero las sorpresas no quedaron ahí. Uno de los invitados más esperados de la fiesta llegó de la mano de Marta Castro y sus amigas, entre las que se encontraba, Laura M. Flores. Tampoco se perdieron el cumpleaños de Lucas, Juan Peña y Sonia González, que acudieron con su hijo, el pequeño Tristán.
Tanto Alba como Fonsi dedicaron bonitos mensajes a su hijo por su cumpleaños. "Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías", escribió la modelo. "Parece mentira... ¡5 años ya que llegaste al mundo, mi amor! ¡Feliz y orgulloso de ti, por eso quiero que tengas como recuerdo tu primer casco réplica del de papa colgado en tu habitación y lo guardes para siempre!, publicó, por su parte, el expiloto.
Una vez más, Alba y Fonsi han demostrado la buena relación que mantienen por el bien de su hijo. De hecho, la modelo ha reconocido en más de una ocasión la suerte que tiene de contar en estos difíciles momentos con el apoyo incondiconal de su ex y la actual pareja de éste. Está tan agradecida que fue una de las primeras en felicitarles por su próxima boda. “Marta y Alba se llevan genial y para mí es muy importante porque Alba es una mujer que va a estar siempre presente en mi vida por el hijo que tenemos en común”, declaró Fonsi a ¡HOLA!.