¿Estaba incómodo? ¿Distante? ¿Serio? ¿Habló poco? ¿Qué le pasaba? Eso es lo que muchos se preguntaron después de ver la primera parte de OT. El reencuentro. Ya se sabía que David Bisbal iba a ser uno de los grandes protagonistas del documental y su participación iba a ser examinada al milímetro. Y así fue. Sus gestos, sus miradas, sus palabras... El artista almeriense se convirtió en trending topic debido a los innumerables comentarios que generó su actitud tranquila y serena, frente a las risas e improvisación del resto de sus compañeros.
- Mientras todo el mundo hablaba de él, ¿qué hacía David Bisbal?
- Los mejores momentos del reencuentro de OT
- ¿Les ha gustado a los exconcursantes de OT la primera entrega del reencuentro?
Muchos seguidores incondicionales que recordaron con nostalgia aquella primera edición de Operación Triunfo, echaron en falta al Bisbal más simpático y confían en que en las próximas entregas se deje llevar más y nos regale momentos para el recuerdo. Sin embargo, es cierto que el cantante sí que fue protagonista de uno de los momentos más divertidos de esta reunión tan especial, además de arrancarse a cantar con Manu Tenorio el tema Lucía. Fue Álex Casademunt el que provocó las risas de todos sus compañeros al recordar el día en el que conoció a Bisbal. Fue en uno de los últimos castings para entrar al programa y le vió solo en un rincón, algo preocupado porque estaba resfriado, "en cuantó hablé con él pensé que no iba a llegar a ningún lado", dijo entre risas.
Precisamente ha sido Álex el que en ha hablado sobre la polémica surgida en torno a la participación de Bisbal en el reencuentro. En su visita al plató del programa Hora Punta de La 1, presentado por Javier Cárdenas, Casademunt explicó: "Estaba un poco más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una sensación un poco extraña estar los 16 por primera vez después de 15 años juntos, pero no creo que la culpable fuera Laura (Chenoa)". El ex concursante de OT añadió: "Previamente habíamos estado mucho rato juntos, nos saludó a todos uno por uno y ahí evidentemente le dio un gran abrazo (a Chenoa) porque hacía muchos años que no se veían". Además, afirmó "que estuvo muy correcto, se lo pasó muy bien" y reconoció que hasta él mismo se sintió "un poco incómodo. Vernos todos después de 15 años no fue fácil".
Sobre este tema también habló anoche la cantante Natalia durante los premios Cosmpolitan. “Nosotros le vimos bien, él se mostró muy cariñoso con todos nosotros”, explicó, y añadió: "A ver, también tenéis que entender que es un chico que lleva mucho tiempo fuera de España, a lo mejor no tiene el mismo contacto con nosotros, que a lo mejor tenemos otros porque vivimos aquí. Quedamos entre nosotros, nos vamos a Ibiza, montamos quedadas y un montón de cosas... y entonces quieras que no es un chico que ha estado en Latinoamérica viviendo fuera de españa y no ha tenido ese contacto tan intenso como lo hemos tenido el resto".
La gaditana también aprovechó para desmentir que Bisbal gozara de privilegios en el esperado encuentro de los ex triunfitos: “En ningún momento tuvo privilegios, comió con todos nosotros. Muchos llegaron por su lado porque venían de diferentes sitios y al final del rodaje de documental nos acompañaron algunos de nuestros familiares, en su caso estaba su novia Rosana”.