Anna Simón zanja los comentarios sobre su físico: 'Estoy sana'
La presentadora asegura que su imagen ha cambiado al dejar de comer pizzas y beber refrescos a todas horas. 'Se trata de salud y se ha entendido al revés', manifesta
Anna Simón habla alto y claro sobre su físico. La presentadora luce una nueva figura que ha suscitado numerosos comentarios. Su cuenta de Instagram echa humo. Cada vez que comparte una foto se enfrenta a palabras tan duras como “extrema delgadez” o “anorexia”. Incluso hay quien asegura que se está quitando costillas… “Hay gente que dice ser cirujano”, bromea. “Y me he reído, porque hay comentarios que son para reírse”, añade.
Pero nada más lejos. Anna confirma que está “sana” y que su nueva imagen se debe a un cambio en su dieta y al deporte, “que es algo que no me gusta nada, pero que sé que es bueno y que hay que hacerlo”. “Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio”, manifiesta. “Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia..., y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso”.
Pero… ¿cuánto kilos ha perdido exactamente? “No lo sé”. Y aclara: “No me fui de vacaciones y aparecí así, no. Fue algo que empezó a principios de año, fue un propósito”.
Anna, que asegura no querer ser ejemplo de nada ni modelo de nadie, recalca que su único objetivo era “dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca”. Y da por terminado este tema con el siguiente mensaje: “Es salud y se ha entendido al revés. Yo me veía bien antes y me veo bien ahora”.
La presentadora hizo estas declaraciones durante la entrega de los premios Cosmopolitan. Una cita en la que desplegó todo su glamour sobre la alfombra “rosa” con un original vestido negro de trasparencias y flores bordadas.