Tic, tac, tic, tac... ¡la cuenta atrás ha comenzado para Helen Lindes y Rudy Fernández! Apenas quedan dos meses para que la modelo y el jugador de baloncesto den la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han decidido llamar Alan, tal y como Helen reveló recientemente a ¡HOLA!. “Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna” , confesaba en las páginas de la revista. La ampliación de la familia es inminente y ya tienen muchas cosas preparadas para el nacimiento, pero... ¿permitirá la apretada agenda de Rudy que el deportista se encuentre presente en el gran momento?
Ante esa pregunta, la modelo responde con claridad: "Depende de cuando me ponga de parto", ha comentado durante el acto de presentación de la firma para bebés Stokke. Helen sale de cuentas el día 23 de diciembre y, explica, "afortunadamente esos días él tiene vacaciones". ¿Y si el bebé llega antes o después de lo previsto? "Si se adelanta o se retrasa tendremos que ir viendo sobre la marcha dónde se encuentra Rudy, y la mejor manera de que vuelva a casa". Por supuesto, a ella le encantaría que él estuviese presente. "Le necesito, necesito su apoyo y a él le gustaría vivir esa experiencia", comenta.
Rudy tiene tangas ganas como ella de que llegue el pequeño Alan. "O más", comenta Helen riendo. "Siempre ha deseado ser padre y esta es una etapa muy bonita, es el momento perfecto, estamos en un momento muy maduro de la pareja". Precisamente ayer la modelo publicó en su blog de ¡HOLA! la primera "foto" de su hijo, una ecografía 4D. "Hemos hecho varias y siempre se tapaba la cara", cuenta Helen. Así que esta fue también la primera vez que vieron su rostro.
-Helen Lindes ya ha elegido el nombre de su bebé
-Así se cuida Helen Lindes durante su embarazo
-¡Viva el amor! Helen Lindes recupera el tiempo con Rudy tras los Juegos Olímpicos
-Behind green eyes by Helen Lindes: Mis aliados de belleza durante estos 9 meses
Helen reconoce que, en un principio, antes de saber el sexo del bebé, se decantaba más por una niña. "Te hace ilusión verte reflejado en tu hijo o hija, ponerle vestiditos... pero al final siempre le vas a querer, es tu hijo, y estoy tan ilusionada como si fuese una niña", aclara. ¿Significa eso que seguirán intentándolo hasta que llegue la niña? "Claro que es algo que se habla, además en el equipo de baloncesto hay muchos jugadores que tienen o tres niñas o tres niños, muchas veces el gen manda. Pero si son dos o tres niños no pasa nada".
Absolutamente radiante, parece dispuesta a trabajar hasta que le sea posible, ya que está llevando muy bien su estado. "He tenido un embarazo buenísimo, no me puedo quejar", dice Helen. Eso sí, ahora ya se encuentra "un poco más cansada". "Pero como estoy haciendo más ejercicio y estoy cuidándome muchísimo para que el bebé esté sano, eso ayuda mucho", añade. Curiosamente, apenas está utilizando ropa premamá, sino prendas más vaporosas y otros modelos adaptados.
Entre tanto trabajo y preparativos para la llegada del niño, a Helen le encantaría sacar tiempo para poder organizar una baby shower con sus amigas, ya que es una idea que le gusta mucho. Está claro que la pareja está disfrutando al máximo de esta etapa tan especial hasta el nacimiento del bebé, que llegará en unas fechas muy especiales. Ya lo dice Helen: "Van a ser unas Navidades inolvidables".