Isabel Preysler reaparece en un acto público tras semanas alejada de los focos
En los últimos días ha acompañado a su pareja Mario Vargas Llosa a diversos compromisos por todo el mundo
Hace algún tiempo que permanece alejada de los focos en España, dado que ha estado acompañando a su pareja Mario Vargas Llosa por medio mundo. Sin embargo, este martes 18 de octubre, Isabel Preysler asistirá como invitada de excepción a la inauguración del nuevo espacio de la firma de relojes Rolex en la boutique de Rabat situada en la emblemática calle Serrano. Isabel reaparece así en esta cita que reunirá a numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña.
Para celebrar este acontecimiento de tanta relevancia para ambas firmas, se ha organizado una cena privada en el mítico restaurante Florida Park, al que acudirán los invitados, destacados rostros de la sociedad entre los que estará Isabel Preysler.
En las últimas semanas, Isabel ha acompañado a su pareja Mario Vargas Llosa en diversos eventos por todo el mundo. Han estado en Suecia, donde el escritor fue investido “doctor honoris causa” por la Universidad de Estocolmo, y luego en Portugal. En el país luso el premio Nobel de literatura clausuró las conferencias “Qué democracia”, organizadas por la Fundación Francisco Manuel Dos Santos. Además aprovechó su estancia en el país para presentar su último libro, Cinco esquinas.
Seis años después de recibir el Nobel, Mario Vargas Llosa volverá a Estocolmo con Isabel Preysler
La pasada primavera, Isabel habló de su primer año de amor con el literato. “Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él... pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro... Todas las opciones son posibles". Además, dijo: "Si me casara, no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.