Carla Pereyra muestra cómo su hija... ¡ya 'anima' a su padre!
La hija del 'Cholo' Simeone y de Carla Pereyra nació el pasado 29 de septiembre en Madrid
“Aún soy muy peque para ir al campo pero que ganas de estar allí”. No tiene ni un mes de vida pero Francesca Simeone tiene todas las papeletas para ser una gran aficionada al fútbol. Carla Pereyra muestra en un simpático vídeo como su bebé ya canta los goles y anima a su padre, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
Las palabras de la modelo argentina dejan ver que en parte está echando de menos las gradas del Vicente Calderón, estadio del que se despidió el pasado 29 de septiembre, solo unas horas antes de dar a luz y de que Simeone anotara un triunfo. “Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio”, escribía entonces Carla, que ahora disfruta del fútbol desde casa y en compañía de su pequeña, quien desde hace un mes tiene una camisetita rojiblanca en su armario para cuando este lista para debutar en el estadio.
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra comparten la primera foto de Francesca
Tres futbolistas y un biberón... ¿Conoces a los hijos de Simeone?
Gracias a las redes sociales se puede ver cómo Carla Pereyra está viviendo estas primeras semanas de maternidad rodeada de los suyos. Con su madre y su hermana -entusiasmadas con la llegada del bebé- la modelo disfruta de paseos en familia o canciones a pie de cuna, cantadas por la hermana de la modelo que también es la madrina del bebé.
Carla Pereyra anunció su embarazo a través de las redes sociales en abril: "Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz que nos mantiene saludables y nos cuida!”, escribió en Instagram con un "nos" que despertó todas las alarmas. Sería en mayo cuando confirmaría a la revista ¡HOLA! que el bebé que esperaban era una niña. Desde entonces vivió un embarazo de lo más activo. La hemos visto sin parar de hacer deporte, incluso con buenas dotes para el boxeo, disfrutando de unas vacaciones en Argentina y en paradisiacas playas y dándolo todo en cada uno de los partidos del Atlético de Madrid.
Francesca es la primera hija de la pareja, que inició su relación durante la primavera del 2014. El entrenador es padre también de tres chicos, Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, que ya siguen sus pasos en el mundo del fútbol y son fruto de su matrimonio con la modelo Carolina Baldini.