“Depende de él” decía hace unos días Alba Carrillo cuando le preguntaban cuándo quedaría finalizado de manera oficial el divorcio con el tenista Feliciano López. Y es que habrían surgido más conflictos que habrían ralentizado el proceso entre la expareja. Tal y como ha informado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, hubo unos meses tras la boda en los que la pareja no había firmado aún la separación de bienes.
Los documentos se habrían completado a finales de enero o febrero, motivo por el que Alba solicitaría el cincuenta por ciento de los ingresos que tuvo el deportista en esos seis meses. Y es que tal y como se dijo en el citado programa, no está dispuesta a renunciar a nada de lo que le corresponde. Sin embargo, no se llegó a precisar cuál era la cantidad concreta que solicita a su exmarido, aunque se apuntó a miles de euros.
Alba no ha hecho declaraciones al respecto de estas especulaciones y ha guardado silencio en los últimos días. Se la ha visto entrando en una comisaría de policía, aunque no ha transcendido el motivo y ante las preguntas de los reporteros la modelo guardó silencio y se marchó en su coche –se especula con que habría puesto una denuncia a la prensa-. En sus redes sociales ha puesto el siguiente mensaje: "Autumn shows us how beautiful is to let things go" (El otoño nos enseña lo bonito que es dejar que las cosas se vayan).
Desde que se conoció su separación del tenista Feliciano López, Alba Carrillo ha hecho duras y polémicas declaraciones hacia su exmarido. “Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme", aseguró recientemente. Reconoció que le ha hecho mucho daño, e incluso añadió: "Maldigo el día que yo conocí a ese hombre". Palabras a las que el deportista no ha respondido, sólo ha dicho que está “tranquilo” y que “todo el mundo pasa por momentos buenos y malos”. Ha aclarado además que los mensajes que escribe en sus redes sociales no van dirigidos a su exmujer como se ha dicho en ocasiones. “Ya hemos tenido un verano bastante movido y no tengo nada que decir, que luego todo se saca de contexto” comentó.
Alba Carrillo estalla: 'Maldigo el día que conocí a Feliciano'
'Tranquilo, contento y feliz', así está Feliciano López tras su divorcio de Alba Carrillo
Alba Carrillo se desahoga tras su última polémica
La modelo ha dicho también que está empezando de nuevo y mirando al futuro con optimismo. “Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias” ha explicado. Aseguró a ¡HOLA! también que los trámites de divorcio siguen su curso y, con la perspectiva que el tiempo, “sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar”.