Tras una boda llena de momentos emotivos, cuyo álbum de fotografías y anécdotas se publicaron en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de una exótica y relajante luna de miel. La pareja hizo las maletas una semana después de darse el “sí” para poner rumbo a Dubai, donde están descansando y viviendo sus primeros días como recién casados.
Les adelantamos en exclusiva las primeras imágenes de este romántico viaje de la pareja en las que se les ve frente a la Cayan Tower (anteriormente Infinity Tower), que tiene 304 metros de altura, 73 plantas y una rotación de un 80 % -es el rascacielos más alto de este tipo-, y navegando a bordo de un barco. Han hecho además un recorrido en camello por el desierto, una de las experiencias más especiales que se pueden vivir en este destino, y también han visitado los rincones más conocidos de la ciudad. Están encantados e ilusionados, disfrutando de estos días a solas en los que seguro que repasarán aquellos recuerdos de su enlace que se les han quedado grabados en el corazón.
En el próximo número de la revista ¡HOLA! podrá ver un completo reportaje y todas las fotografías de este viaje de novios que están disfrutando Kiko e Irene.
Kiko e Irene se casaron en la Hacienda Los Parrales, Sevilla, el pasado 7 de octubre, una boda en la que Isabel Pantoja reapareció como radiante madrina. Más de 300 invitados brindaron por la felicidad de la pareja que vivió instantes muy emocionantes como el discurso de Isa, hermana de Kiko, o el recuerdo a su padre Paquirri, en forma de imágenes. Durante la velada, Isabel Pantoja regaló a su hijo y su nuera varias canciones en las que la voz de la artista volvió a brillar en un escenario.
El detalle 'para derretirse' que llevaba Isabel Pantoja en su vestido
El regalo lleno de significado de Isabel Pantoja a su hijo
Toda la información acerca de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
Tras la boda, la pareja comentó que tardaría unos días en irse de viaje de novios ya que, como en los últimos días habían estado bastante ocupados, querían disfrutar un poco de su hija Ana, de la que se tendrían que separar para emprender esta luna de miel –se ha quedado al cargo de la familia de Irene, tal y como se dijo en El programa de Ana Rosa-. “Todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo", aseguraba Irene un día después del enlace. "Salió todo como esperábamos", recalcaba.