¿Les ha gustado a los exconcursantes de OT la primera entrega del reencuentro?
Los protagonistas han escrito su reacción en las redes sociales
Había ganas de OT, al menos eso parece viendo los datos de audiencia que se cosecharon tras la emisión de la primera entrega del reencuentro. Casi cinco millones de personas se sentaron frente al televisor para revivir los recuerdos y los mejores momentos de aquel programa que causó una auténtica revolución en la televisión española hace quince años. Los propios protagonistas habían confesado que no habían visto el resultado, sólo las imágenes que había ido avanzando la cadena para promocionarlo. Así que ellos también se sorprendieron con el montaje final. Pero, ¿qué opinan de cómo se les ha visto? ¿Qué han dicho del resultado?
Rosa, la ganadora, confesó en el programa que no le gustaba mucho ver cómo era entonces, que se daba cuenta de cuántas cosas le faltaban a la persona que era cuando entró en la academia. “Por otros 15 años más. ¡Me siento rara! Sólo puedo daros las gracias. Me voy a la cama para poder soñar rápido y seguir con esta sensación. Estoy flotando y llena de vida. Echando de menos mucho a mi padre y a toda mi familia, pero tan llena por dentro... mi corazón hoy ha experimentado muchas cosas. No sé cómo explicarlo. Gracias” escribió en sus redes sociales. Y es que durante el programa se pudieron ver imágenes del pueblo donde se crio y los recuerdos que tiene de cómo afrontó entonces la fama repentina.
El encuentro entre Chenoa y David Bisbal ha sido una de las cosas de las que más se ha hablado cuando se preparaba este espacio. En las imágenes se pudo ver el abrazo que se dieron y los aplausos que se dedicaron el uno al otro, igual que hicieron el resto de compañeros, cuando cantaron algunos de los temas míticos de OT. En las redes, tras ver las imágenes, la mallorquina escribió: “Gracias. Es lo único que me sale después de leeros”, un mensaje que seguía a otro que ponía: “Os quiero mucho compis. La luna llena nos cuida”.
Todos recordaron lo duro que había sido afrontar una fama tan repentina, un éxito que les llegó de repente cuando eran muy jóvenes. “Ponte en nuestro lugar... Piensa que fue a ti a quien te pasó todo esto... Un chico o una chica normal de barrio persiguiendo un sueño, una locura, algo imposible, sin medios y muchas veces sin derecho a soñar. Pero de pronto, pese a todo lo anterior... ¡Pasa! ¡Y lo consigues! Ponte en nuestro lugar, sólo así lo entenderás. ¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible, a los que seguís, a los que se fueron y a los que vendrán! ¡Gracias de corazón!” escribió David Bustamante tras ver las imágenes.
Uno de los que se unió a última hora a los documentales del reencuentro fue Juan Camus. A través de las redes sociales el artista confesó tras las grabaciones que se había sentido un tanto desplazado, que no le habían dado la misma atención que a sus compañeros. ¿Qué ha pensado ahora que ha visto el resultado? ¿Sigue siendo crítico con el resultado? “Enhorabuena Tinet Rubira por el buen trabajo y a todo el equipo que hay detrás. ¡Mucho cariño!” escribió. Sin embargo, Juan no formará parte del concierto que se ha organizado el próximo 31 de octubre en Barcelona donde cantarán sus compañeros.
Los mejores momentos del reencuentro de OT
Mientras todo el mundo hablaba de él, ¿qué hacía David Bisbal?
10 cosas que no sabías sobre 'OT: El Reencuentro'
¡Sorpresa! El otro romance de OT del que nadie se enteró
Otro de los mensajes más emotivos lo ha escrito Manu Tenorio. “Hoy ha sido una noche inolvidable, millones de emociones han alterado el pulso de mi corazón, que por momentos se iba de mi pecho para irse detrás de mis compañeros. Compañeros que siento como parte profunda de mi familia y a los que debo todo. Deseando que llegue el próximo domingo”. Una repetición con palabras de lo que se pudo ver en las imágenes, que esta experiencia les ha unido para siempre. Así uno tras otro han mostrado su agradecimiento y han recordado que antes que concursantes eran y siguen siendo amigos. ¿Tienes ganas de ver más? Sólo tienes que esperar al próximo domingo.