Olivia Wilde se convierte en madre por segunda vez y nos presenta a su pequeña

La niña, que nació el 11 de octubre, se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermano Otis

por hola.com

Ya tiene a su bebé en brazos. Después de nueves meses de espera, Olivia Wilde y su pareja, Jason Sudeikis, han dado la bienvenida a su segundo hijo. Se trata de una niña a la que ha puesto el nombre de Daisy Josephine. Además, la actriz bromea en las redes sociales con que la pequeña ha nacido como "una jefa" en el Día Internacional de la Niña que se celebra el 11 de octubre. En la imagen que ha publicado en Instagram, se puede ver al bebé con un pijama estampado en color azul, descansando plácidamente sobre un cómodo colchón en forma de oveja. 

La intérprete, de 32 años, comunicó su segundo embarazo el pasado mes de abril de una forma muy original: con una fotografía en la que aparecía junto a su hijo Otis acariciándose la barriguita. "Matching baby bumps" (barriguitas de bebé a juego), comentaba, mientras se miraban sonrientes. Meses más tarde, también elegiría las redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que el bebé que esperaba era una niña. 

VER GALERÍA

Además, en unas declaraciones a la revista People, aseguró que estaba viviendo una época especial durante su embarazo. "Hay algo muy bonito en el embarazo", dijo. "Es un momento en el que te sientes muy conectado con tu cuerpo", añadió. Por su parte, el actor Jason Sudeikis, de 41 años, también señaló al citado medio que estaba feliz de haber comenzado este viaje con la "persona adecuada". "Va a ser fácil para Otis crecer en una casa con amor y respeto porque me siento así con su madre", dijo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Olivia Wilde y la maravillosa forma de anunciar su embarazo

- Paula Echevarría vs Olivia Wilde: ¿Quién lo lleva mejor?

- El primer paseo de Olivia Wilde y Jason Sudeikis con su hijo Otis

Daisy Josephine es el segundo bebé de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que se convirtieron en padres por primera vez en abril de 2014 con el nacimiento de Otis Alexander. El intérprete, ya había anunciado que era el deseo de los dos tener más hijos. "Tener a mi hijo me hace desear tener más, porque parece que con Olivia hicimos un buen cóctel", bromeaba. La pareja, que se conoció en noviembre de 2011, de momento no tiene intención de pasar por altar y cumplir el compromiso que sellaron en enero de 2013. La actriz ya estuvo casada anteriormente con el príncipe italiano Tao Ruspoli cuando apenas tenía 19 años.

Más sobre:
Olivia Wilde