Lo que Velvet ha unido, nada lo separa. Lo dice Paula Echevarría en Instagram, y tanto ella como Marta Hazas y Cecilia Freirelo demuestran constantemente. Las tres actrices se han reunido una vez más fuera de los platós para disfrutar de su tiempo libre juntas y, de paso, celebrar algo importante para ellas.
Paula, Marta y Cecilia compartieron en Instagram una misma imagen, en la que aparecen las tres abrazadas y muy sonrientes en el restaurante madrileño El Velázquez 17. El motivo de su alegría, la buenísima acogida de lo nuevo de Velvet, que esta semana emitió el segundo capítulo de su cuarta y última temporada. "¡Celebrando con mis #ChicasVelvet la audiencia de ayer! ¡Gracias a todos los #VelvetAdictos por seguir apoyándonos semana tras semana! #LoQueVelvetHaUnido", comentó la mujer de David Bustamante en las redes.
"No hay nada mejor en la vida que rodearte de gente bonita", escribió junto a la instantánea Marta Hazas, que llevaba una chaqueta informal de color marrón y una mochila, además de un paraguas para protege de la lluvia. "Me requete-híper-mega encantó el 2º capítulo de Velvet, estoy esperando el miércoles con ansia", añadió Cecilia, que llevaba una cazadora oscura y una minifalda denim. Por su parte, Paula optó por un minivestido de color gris para su encuentro de 'chicas Velvet'.
-Un 'sí, quiero' de película para Marta Hazas en Santander
-Las lágrimas de las chicas 'Velvet' en el adiós 'no definitivo' de la serie
-¿Qué planes tiene Paula Echevarría después de 'Velvet'? Te lo contamos
-La boda más esperada, emotivas despedidas... Todas las sorpresas del fin de rodaje de 'Velvet'
Aunque las estupendas audiencias de la serie son una buena excusa para reunirse, las actrices tienen muchos más motivos de celebración. Este año se han casado dos de ellas: hace apenas dos semanas, Marta Hazas y Javier Veiga se daban el "sí, quiero" en Santander, un enlace al que, por supuesto, acudieron Paula y Cecilia. Esta última también celebró su boda recientemente, concretamente en verano y en Segovia, donde tampoco faltaron sus compañeras.
Ahora que el rodaje de Velvet ha finalizado, probablemente no se verán con tanta frecuencia como antes, pero queda demostrado que sabrán encontrar el tiempo para quedar y ponerse al día.