Un importante susto para Miranda Kerr. La mansión de la modelo en Malibú ha sido el escenario de un tiroteo durante la mañana de este viernes, según ha informado el portal estadounidense TMZ. Los hechos ocurrieron cuando un intruso intentó entrar en la propiedad de la modelo y se enfrentó a un guardia de seguridad. Este último tuvo que ser hospitalizado con heridas de arma blanca mientras que el asaltante se encuentra en estado crítico tras recibir varios disparos. Por suerte, la modelo no se encontraba en su casa en el momento del altercado.
A pesar de que la policía no ha confirmado que este suceso tuviera lugar en la mansión de Miranda Kerr, el portavoz que atendió a la prensa sí que aseguró que el incidente se desarrolló en una propiedad de Malibú sobre las 11:00 horas del viernes, pero fuera del hogar. Según han contado las autoridades que llevan el caso, un hombre se enfrentó al vigilante tras saltar la valla de la residencia. "Entonces se produjo una pelea y el intruso llevaba un cuchillo y trató de reducir al guardia de seguridad", explicaron fuentes policiales que señalaron que este fue víctima de varias heridas. Según apunta TMZ, el guardia fue apuñalado en el ojo.
Más tarde el vigilante sacaría su arma y dispararía entre tres y cuatro veces, según ha contado el portavoz de la policía a la revista People. Los dos hombres han tenido que ser hospitalizados. El guardia se encuentra estable mientras que el atacante está en estado crítico. Además, fuentes oficiales han confirmado que no había nadie en interior de la residencia. La modelo es madre de un niño Flynn, de 5 años, fruto de su matrimonio con Orlando Bloom.
- Miranda Kerr conquista la Casa Blanca del brazo de su novio
- Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, ¡cómo ha crecido!
La investigación sigue su curso y la policía está indagando en las razones por las que el agresor intentaba acceder a la propiedad. Recientemente Miranda Kerr, que está comprometida con el empresario Evan Spiegel, hablaba de su residencia de Malibú en la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar donde aseguraba los siguiente: "Sabía que esta casa era la elegida a primera vista. Requería mucho trabajo, pero tenía una gran vista", aseguró.