Fue un día lluvioso en el que las calles de Madrid se llenaron de banderas para acoger el tradicional desfile con motivo de la Fiesta Nacional. Más de 3.000 militares y guardias civiles marcharon por el centro de la capital, entre ellos, una persona que nadie hubiese sospechado que participaría en el desfile. Y es que ha sido una sorpresa para muchos descubrir que la madre de Alba Carrillo también formó parte de la tradicional parada militar.
Ha sido la propia modelo quien ha compartido una imagen de esta, vestida con el uniforme del ejército del aire, en compañía de su nieto, Lucas, muy sonriente, cogido de la mano de su orgullosa abuela. "Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita", afirmaba. Y añadía los siguientes hashtags: "Feliz día de la hispanidad", "12 de octubre" y "mujeres".
Tras su separación de Feliciano López, Alba Carrillo se ha apoyado en los suyos. Su familia ha sido un pilar fundamental, entre ellos, su madre. Lucía, que es como se llama esta, concedió una entrevista exclusiva en la revista ¡HOLA! donde aseguró que sabía que la boda de su hija y el tenista "era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla". Además añadía que Alba se había quedado en "estado de shock". "No se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante", dijo.
Lucía también explicó que le hacía "trizas el corazón" ver a su hija tan afectada y contó que le dolió, sobre todo, que el tenista no se despidiera de su nieto. "Lucas tiene cuatro años y nos pregunta, preocupado, si Feli está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos", aseguró.
- Alba Carrillo: 'He hablado con Fonsi y por supuesto que Feli no va a ir a su boda'
- Alba Carrillo estalla: 'Maldigo el día que conocí a Feliciano'
Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio del pasado año, y once meses después, la modelo anunciaba que se separaban. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, declaró en ¡HOLA!. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, añadió.