Después de celebrar con sus seres más queridos uno de los días más especiales de su vida, una fecha inolvidable de la que ¡HOLA! fue testigo en exclusiva, Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto rumbo a su luna de miel. La pareja fue fotografiada esta semana paseando por las calles de Sevilla junto a su pequeña Ana y además aprovecharon para hacer algunas compras antes de preparar las maletas y subirse a un avión con destino desconocido. "Vamos a esperar unos días porque queremos disfrutar unos días más de la peque, porque estas semanas no hemos estado tanto tiempo con ella y no me gustaría irme así", aseguró después de darse el 'sí, quiero' la propia Irene, al ser preguntada por cuándo tenían pensado irse de viaje de novios.
- El regalo lleno de significado de Isabel Pantoja a su hijo
- Escucha a Kiko Rivera cantando para Irene Rosales en su boda
- Irene Rosales, 'descansada, recuperada' y cargada de ejemplares de ¡HOLA! tras su boda
- El intercambio de anillos, el primer beso de recién casados... Kiko e Irene sellan su amor
- Isa Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera, como nunca les habíamos visto con su hermano Kiko
Ahora, el día ha llegado y los recién casados disfrutarán de unos románticos días solo para dos en los que aprovecharán para desconectar, relajarse después de tantos meses de preparativos y muchos nervios, y empezar, felices e ilusionados, este nuevo capítulo de su vida que comenzó desde que contrajeron matrimonio hace justo una semana, el pasado 7 de octubre, en una ceremonia muy emotiva y llena de momentos especiales que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, situada en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, donde estuvieron acompañados de 325 invitados.
Eso sí, no cabe duda de que la pareja echará mucho de menos a su hija, la pequeña Ana, que ya tiene diez meses y que al parecer se quedará al cuidado de la familia de Irene mientras sus padres disfrutan de su luna de miel, según informaron en El programa de Ana Rosa. El día de su boda, la niña se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles, convertida en una simpática damita de honor, que llevaba un traje realizado por la firma Chiquitines.
Lágrimas, canciones, sorpresas... Su boda fue, sin duda, uno de los días más inolvidables de su vida. "Todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo", aseguraba Irene un día después del enlace. "Salió todo como esperábamos", recalcaba. Además, ambos han compartido a través de las redes sociales románticos mensajes recordando esa fecha que ya nunca olvidarán: "Que día tan mágico. Kiko Rivera te amo". Su marido, añadía la siguiente dedicatoria: "Mi mujer bella, te amo por encima del mundo". "Sois mi vida os amo. #princesas #faltamiprincipe #mismujeres", añadió junto a una preciosa foto en blanco y negro de Irene y su pequeña.