Desde hace un par de semanas en Italia es uno de los temas más comentados… ¿Se ha enamorado su estrella más internacional del mundo de la moda? Chiara Ferragni, la it-girl del momento, se deja ver cada día más cerca de Federico Leonardo Lucia, el rapero milanés conocido por Fedez. Ahora la prensa el país se hace esta pregunta, ¿es amor, amistad o una estrategia comercial?
Son muchos los que llevan semanas, quizá meses, rastreando las pistas que la bloguera y el músico y juez de Factor X han ido dejando en las redes sociales y en la vida real. Que si él le lanza un mensaje desde un plató de televisión o que si ella presume de ramo de rosas blancas en las redes sociales, justo a la mañana siguiente que los fotógrafos los pillan brindado en una cena para dos en un hotel de Milán.
Si te gusta Chiara Ferragni, ¡espera a conocer a toda su familia!
Cita con la 'it girl' del momento: Hablamos con Chiara Ferragni sobre sus secretos de belleza
En el último mes su relación se ha estrechado, bien por motivos laborales, por ejemplo cuando coincidieron en el estreno mundial de Inferno, la película de Ron Howard con Tom Hanks, o no. Ejemplo de ello son las últimas fotografías publicadas por Oggi, que muestran a la pareja llegando a la casa del rapero en Milán. Según el medio italiano, esto se producía después de una cena romántica en un restaurante mexicano.
Para muchos ya se ha producido el esperado primer beso en redes sociales, en honor a la verdad hay que decir que no es que sea el más explícito, pero dado el dominio que ambos tienen del efecto que generan en redes sociales tampoco se puede decir que sea algo casual. ¿Lo último?. Ella ha contado en Vanity Fair cómo le conoció. “Fue durante una cena con amigos el pasado diciembre. Le escuché y pensé que estaba bien, que era una persona inteligente. Pero solo había oído un par de sus canciones y no había visto nunca Factor X. En verano, estando en Los Ángeles, mis amigos me dijeron que me había incluido en una canción. Pensé, ‘mamma mia’, habrá escrito algo horrible sobre mí”.
“Cuando llegué a Italia fue la primera canción que escuché en el coche, en la radio. Así que hice un pequeño vídeo cantándola: ‘El perro Chiara Ferragni tiene un bolso de Vuitton y un collar con más brillo de una chaqueta de Elton John ’(…) Empezamos a escribirnos. Me invitó a cenar. Y pensé, bueno, me gusta que sea directa. Los chicos hoy son demasiados indecisos”, añade la bloguera en una entrevista que recuerda lo bien que se lleva con su ex Andrew Arthur, fotógrafo con el que sigue trabajando. Hay que recordar que con su manager, Riccardo Pozzoli, también tuvo una relación al tiempo que se cimentaba su éxito.
Mientras ella deja estas declaraciones que ni confirman ni desmiente y él –que rompió con su última novia, Giulia Valentina, a principios de año- publica fotos en una piscina abrazado a unas piernas de mujer que no específica a quien pertenecen, parece que ambos apuestan por mantener un poco más el misterio.