Más de trescientos invitados compartieron con Kiko Rivera e Irene Rosales su día más especial. La boda de la pareja, que tuvo como escenario la Hacienda Los Parrales, fue un momento muy emotivo, lleno de instantes que ya han quedado grabados para siempre en la memoria. En la lista por supuesto la familia y amigos de los novios, que quisieron brindar con ellos por esta nueva etapa que comienzan.
Entre los asistentes estaba un nombre un tanto inesperado. Diego Gómez ha formado parte de la vida de Isabel Pantoja y sus hijos desde hace años, aunque su relación con la artista se terminó hace más de una década. Esto no ha sido obstáculo para que Diego acompañe a los Pantoja en este enlace, uno de sus días más felices. A pesar de que su amor no prosperó, el empresario se ha mantenido muy cerca de la familia, de ahí que acudiera a la boda. “Veo a Isabel muy feliz” dijo sobre la intérprete que ejerció como madrina de la ceremonia. No es la primera ocasión señalada que comparte con ellos. Ya estuvo presente durante el bautizo de la pequeña Ana, hija de Kiko e Irene, que fue precisamente la ocasión que eligió el hijo de Isabel Pantoja para declararse a su ya esposa.
El regalo lleno de significado de Isabel Pantoja a su hijo
Escucha a Kiko Rivera cantando para Irene Rosales en su boda
Irene Rosales, 'descansada, recuperada' y cargada de ejemplares de ¡HOLA! tras su boda
El intercambio de anillos, el primer beso de recién casados... Kiko e Irene sellan su amor
Isa Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera, como nunca les habíamos visto con su hermano Kiko
Isabel Pantoja y Diego Gómez mantuvieron una relación durante casi cuatro años, rompieron en el año 2003. Tras su separación, el empresario ofreció una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que explicaba las razones que les habían llevado a tomar esta decisión. “La situación por la que hemos pasado y estamos pasando ambos, pese a los cuatro años que llevamos juntos, es de absoluta fidelidad y amor sin fisuras de ningún tipo”.
Diego Gómez confirma la ruptura de su relación con Isabel Pantoja
Entonces apuntó a que sus respectivos compromisos habían sido un gran obstáculo. “Las obligaciones personales de cada uno no nos han permitido acceder a una vida en común. Isabel, como todo el mundo sabe, es una artista excepcional y se ve obligada a atender con gran responsabilidad todo lo relacionado con sus actuaciones y con su trabajo. Por otra parte, yo me debo al mío en el casino de Torrequebrada y no puedo viajar tanto como hubiera sido mi deseo ni estar en el futuro junto a ella de manera indefinida”.
El pasado 7 de octubre, Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el "sí quiero" después de más de dos años de noviazgo y una hija en común. Fue un enlace lleno de emociones en el que Isabel Pantoja ejerció de madrina de su hijo, tras un tiempo alejada del foco público. El reencuentro de los hermanos Rivera, las sentidas palabras de Isa Pantoja a su hermano y recuerdos llenos de cariño a Paquirri fueron algunos de los detalles que hicieron de esta una jornada inigualable. La información más completa del enlace y el álbum de fotografías lo puede encontrar sólo en las páginas de la revista ¡HOLA!