Dentro de apenas un par de meses tendrá a su primer hijo en brazos. De hecho, ella misma ha confesado que sale de cuentas en torno a las fechas navideñas, sin duda todo un regalo para Helen Lindes y su marido Rudy Fernández, que recordarán este año 2016 como uno de los mejores de sus vidas. El bebé que viene en camino es un niño y la pareja ha escogido ya el nombre que le pondrán, tal y como la modelo ha confesado en una entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA!
“Nuestro hijo se llamará Alan” comenta Helen, que explica el significado tan personal que tiene esta elección. “Acordamos que si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna” aclaró. La cara es el espejo del alma y ella está encantada, esperando con ilusión la llegada de su hijo, un momento único. “Mi cara refleja el momento tan especial que estoy viviendo. Es único e irrepetible, porque solo seré mamá primeriza una vez en la vida” dice en las páginas de la revista.
Helen Lindes y Rudy Fernández celebraron su primer aniversario de boda este verano y fue el momento en que anunciaron que iban a ser padres. “Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero” asegura Helen, que añade: “Rudy me dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo”. De momento sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y es que asegura que está muy activa. "Me siento muy bien, y como sé que cada vez va a ser más complicado poder trabajar, quiero aprovechar ahora que aún tengo energía". No hay duda, está radiante, de hecho en su blog en HOLA.com contó cómo se está cuidando estos meses.
Helen Lindes: 'Ya sabemos el sexo del bebé y es...'
Así se cuida Helen Lindes durante su embarazo
¡Viva el amor! Helen Lindes recupera el tiempo con Rudy tras los Juegos Olímpicos
Behind green eyes by Helen Lindes: Mis aliados de belleza durante estos 9 meses
Behind green eyes by Helen Lindes: ¡En forma durante el embarazo!
Tras cuatro años de amor, la modelo y bloguera de HOLA.com dio el “sí” al deportista el 4 de julio de 2015 en una romántica e inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). A finales de este 2016 pondrán un broche de oro a su amor con la llegada de Alan, su primer hijo en común.