Nunca dejará de sorprendernos. Conocemos su faceta más profesional sobre el escenario y la vemos en cada una de sus apariciones, sin embargo Alejandro Sanz saca también su lado más divertido y espontáneo mientras ejerce como juez en el concurso de talentos La Voz. Durante la fase de audiciones ha bromeado con sus compañeros, ha desmontado el pulsador para ver cómo funciona y ha elegido por supuesto a los concursantes que considera con más talento para llevarle a la victoria. Pero esta vez ha ido más allá.
En la última entrega del concurso, el artista volvió a sorprender a todos con una ocurrencia que ninguno esperaba y que cumplía una promesa que llevaba tiempo repitiendo. Había dicho que iba a invitar a todos a un aperitivo, algo que llevaba diciendo desde el principio de la edición, y lo cumplió. Calamares a la romana que repartió en pequeñas cajitas y ¿para apagar la sed? Una buena sidra que, por supuesto, escanció como sólo sabe un asturiano, Melendi, que además la había traído de su tierra.
De esta manera tan original ha celebrado que por fin ha completado su equipo, con el que está dispuesto a luchar por la victoria. Aunque cuenta con el favor del público, tras este regalo sorpresa no es de extrañar, sus compañeros se lo quieren poner difícil y también afinan sus elecciones. Tan intensamente intentan convencer a sus aspirantes que a veces, cuando vuelven a su sitio, pierden hasta ¡los zapatos! Eso le pasó a Malú, aunque en seguida llegó su “príncipe Melendi” para ayudarla. Casi como una cenicienta... bueno, según decía Alejandro entre risas: “¡Es la bruja, no le cabe!”. La estrategia de Manuel Carrasco es diferente, utiliza la poesía por lo que sus compañeros le han bautizado cariñosamente como el "pitufo poeta".
¿El hermano de qué futbolista español ha sido elegido como aspirante en 'La Voz'?
Melendi celebra en familia el éxito de 'La Voz'
Con bromas, como que las pestañas de Manuel Carrasco ponen nerviosas a las concursantes -"deben saber que son postizas" dijo Alejandro entre risas-, y actuaciones inolvidables como la de Manu, Lauriska y Jefrey, entre otros, La Voz continúa su andadura. Cada vez queda menos para completar los equipos y el programa sigue arrasando en audiencia con un 24,9% de share y más de 3.500.000 espectadores.