Una nueva vida ha comenzado para Mariló Montero. Aunque en un principio se creyó que se trasladaba a vivir a Nueva York para estar con su hija, Rocío Crusset, lo cierto es que la popular presentadora se ha mudado a la Gran Manzana para cumplir un sueño. Mariló deseaba vivir en Nueva York y lo ha cumplido. Ya lo dijo en su despedida como presentadora de La Mañana de la 1: "Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE...Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí". Y uno de esos sueños ya está siendo realidad.
Mariló vive sola en la ciudad de los rascacielos, acompañada de sus mascotas, sus perritos Lola y Whisky, de quienes no se ha querido separarse en su periplo por Estados Unidos. Se prevé que la estancia de la presentadora se prolongue hasta las próximas Navidades, tiempo que aprovechará para perfeccionar su inglés, además de valorar los proyectos televisivos que le han ido ofreciendo durante este tiempo. Algunos medios aseguran que podría retomar su carrera en Telecinco, algo de lo que no hay confirmado nada al respecto.
Al contrario de lo que se pensaba, su hija Rocío Crusset no vive en Nueva York. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero continúa imparable su carrera como modelo viajando de un lado y a otro del charco. La joven, que ha estado recientemente en Alemania, además de cumplir varios contratos en España, planea viajar ahora a Sudáfrica. Como madre, Mariló siempre se ha mostrado tremendamente orgullosa de ella y le ofrecido todo su apoyo, aunque siempre ha recalcado que Rocío es una mujer independiente y autosuficiente, muy capaz de volar en solitario en su andadura profesional. Rocío no ha parado de trabajar desde que empezó a despuntar como modelo. Respecto a cómo lleva la distancia cuando está lejos, en alguna ocasión Rocío ha afirmado que es muy independiente, así que es algo que lleva bien, lo que no quita que eche mucho de menos a los suyos, con quienes se reúne cuando su carrera se lo permite. Madre e hija estuvieron de viaje por la costa oeste de Estados Unidos y hace un mes disfrutaba con su hermano, Alberto Herrera, con quien se lleva a las mil maravillas.