Francisco Rivera ha salido en defensa de su hermano Kiko. El torero ha estallado en sus redes sociales para desmentir algunos comentarios que han salido a la luz. Según ha publicado en su cuenta personal de Twitter, ni él ni su mujer, Lourdes Montes, tuvieron problemas a la hora de entrar a la finca donde Kiko selló su amor con Irene Rosales. "Lourdes no llevó su móvil y no tuvimos ningún problema, una pena que quieran echar por tierra un día tan bonito con mentiras y, por cierto, no vimos cachear a nadie”, ha escrito. “A veces no puedo callar ante mentiras que solo buscan hacer daño en un día tan bonito para mi hermano”, ha añadido.
Francisco había señalado en más de una ocasión la felicidad que sentía por la boda de Kiko. “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar porque Irene es maravillosa", declaró. Y ese sentimiento se vio reflejado el pasado viernes. El torero acudió con una amplia sonrisa al enlace y, al ser preguntado por cómo había sido su encuentro con Isabel Pantoja, respondió: "Nosotros venimos a estar con mi hermano, era su día, y eso está por encima de todo".
- En vídeo: El intercambio de anillos, el primer beso como casados... Kiko e Irene sellan su amor
- En vídeo: Mucha emoción, lágrimas y amor... el 'sí quiero' de Kiko Rivera e Irene Rosales
- En vídeo: Irene Rosales, 'descansada, recuperada' y cargada de ejemplares de ¡HOLA! tras su boda
Las imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! reflejan la alegría de Francisco y Cayetano Rivera por la boda de Kiko. "Quiero muchísimo a mis hermanos y me ha encantado que vivan la boda de su hermano pequeño. Fran incluso haciendo un esfuerzo, con muletas", dijo Kiko. Y es que Francisco, días antes del enlace, tuvo que ser operado de su rodilla izquierda. "Una faena. No voy a poder darlo todo en la pista de baile, pero aquí estoy. No iba a perderme la boda de mi hermano por nada del mundo", dijo el torero.
La relación de los hermanos Rivera está en su mejor momento, tanto es así que Kiko confesó a ¡HOLA! el día de su boda que "la memoria no me alcanza a recordar cuándo he estado con mi madre y mis hermanos reunidos en el mismo lugar".