Después de convertirse en la invitada sorpresa de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Paulina Rubio ha regresado a su México natal por un buen motivo. La cantante forma parte del jurado de La apuesta, el nuevo ‘talent show’ del país, junto a David Bisbal y Pepe Aguilar. Este proyecto permitirá a Paulina reencontrarse con su familia, un plus que hizo que no se lo pensara dos veces y dijera un sí rotundo a este programa que ya se ha estrenado con éxito. “Volver a México es muy importante para mí, ya que vuelvo a mi país, a mis raíces y lo hago en un momento clave en mi música y en mi vida personal”, reveló. “He vuelto a México y vuelvo a estar con toda mi familia al completo gracias a un proyecto que amo, porque confío al máximo en el talento que tienen los jóvenes de este país”, añadió.
La cantante, de 45 años, sorprendió en el estreno de La apuesta con un vestido rosa de Valentino, así como con un look de encaje negro y un bodysuit del mismo color, el cual la hizo lucir más sexy que nunca al cantar Te quise tanto a lado de David Bisbal y Pepe Aguilar.
Paulina admitió que su principal objetivo en el programa –además de ganar-, es que los concursantes aumenten su potencial y disfruten de esta experiencia. “Mi objetivo es ganar, obvio. Para mí es importante que mi equipo refleje lo que yo soy, lo que he aprendido en este camino y la verdad es que quiero que lo disfruten, que no tengan cara de miedo y que lo más importante es su voz, su encanto, su talento pero también su esencia, su ángel”, confesó.
Este proyecto coincide con la promoción de su nuevo sencillo, Me quema. A través de su cuenta de Instagram, Paulina ha compartido con sus seguidores un adelanto del clip de este tema que formará parte de su nuevo disco que saldrá en 2017.
Este gran momento profesional llega meses después de convertirse en madre por segunda vez. El pasado 5 de marzo nació su hijo Eros, un precioso bebé que presentó en la revista ¡HOLA!. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”, aseguró Paulina en exclusiva. Con la llegada de este niño, la cantante ha vuelto a revivir todas las sensaciones que tuvo con Nico, su primer hijo. “Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...”, explicó.