Era su secreto mejor guardado y se cuidó con mucho celo. Irene Rosales no quería que su familia y amigos vieran antes de tiempo su vestido de novia, el que se puso para dar el “sí” al amor de su vida, Kiko Rivera. Sus damas de honor la ayudaron para que lograra mantener los detalles de su look en la más absoluta intimidad... hasta que caminó hacia el altar. Para la boda de sus sueños, Irene llevaba el vestido que también había imaginado.
Un diseño de la firma St. Patrick, realizada en mikado, con una delicada espalda de encaje y tul combinados, con cola de dos metros de largo y un velo en tul de seda de más de tres metros, una princesa para su príncipe. Tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, Irene había cuidado hasta el más mínimo detalle. Sus primas Ángela Tovar y Carmen Santana la ayudaron a vestirse y a ponerse los zapatos, personalizados con la frase Cuento de hadas, título de una canción de Kiko con mucho significado para ellos, y la fecha del enlace.
“Así lo siento: hoy estoy viviendo mi cuento de hadas” comentaba feliz la novia, que además se casaba en el lugar en que siempre soñó hacerlo: la hacienda los parrales. “¡Qué guapa me habéis dejado!” exclamó Irene cuando se vio vestida de novia. Completaba el conjunto un ramo de flores tratadas, hojas doradas y broches de perlas y cristales Swarovski, un ramo hecho para perdurar en el tiempo. Un recuerdo más de los miles que quedarán para siempre en su memoria de su día más feliz.
Mucha emoción, lágrimas y amor... el 'sí quiero' de Kiko Rivera e Irene Rosales
Exclusiva: La sorpresa de Kiko Rivera a su madre que la ha hecho llorar de emoción
Exclusiva: Los originales zapatos de Irene Rosales
El 7 de octubre unos 325 invitados brindaron con Kiko Rivera e Irene Rosales por su felicidad, una boda en la que Isabel Pantoja ejerció de madrina y que contó por supuesto con la presencia de los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, con sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Un cuento de hadas cuyas imágenes y momentos podrá encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! a la venta el lunes en su quiosco.