Selena Gómez reaparece tras cancelar su gira para curarse del lupus
Los fans de Selena Gómez están de enhorabuena. La actriz y cantante que anunció su retirada para recuperarse del lupus, "una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad", ha reaparecido en público en un restaurante de Tennessee. Se trata de la primera imagen de la intérprete de Kill 'Em Siwht Kindness desde que anunciara el pasado 30 de agosto que se tomaría un tiempo de descanso. Visiblemente más delgada y con el pelo algo más corto, Selena no tuvo reparo en hacerse fotos con sus fans.
Esta imagen compartida por un usuario de Twitter, se ve a Selena en el restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida informal, en la que luce un jersey negro y una gorra de beisbol de los Yankees . Según relató un testigo a E! News, la cantante se mostró simpática y accesible con sus fans que la sorprendieron en el restaurante. Incluso posó en más de una ocasión para las cámaras de todos los que se le acercaban a pedirle un autógrafo.
Tras la publicación de esta imagen los fans de la cantante se emocionaron tanto que incluso se convirtió en trending topic con el hashtag: Selena Is Back Party. Recordemos que la cantante de 24 años canceló todas las fechas de su gira mundial Revival tour para recuperarse de la depresión y la crisis emocional que sufre. "Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo".
Hace ahora un año Selena habló en público de la enfermedad que sufría. "Me diagnosticaron lupus y he pasado por quimioterapia. Eso fue un descanso. Podría haber sufrido un accidente cerebro vascular", aseguraba. Durante un tiempo estuvo alejada de los focos y algunos aprovecharon para lanzar rumores acerca de una posible adicción. Recuerda la etapa como muy dolorosa: “No tienen ni idea. Estoy en quimioterapia”, contaba. “Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, añadióa. Sus fans desde entonces se han volcado con la artista y han creado el hashtag #WeAreHereForYouSelena donde le muestran todo su apoyo y le dedican mensajes de ánimo.