Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido un fin de semana inolvidable. El matrimonio ha regresado a España, concretamente a Corral de Almaguer, el pueblo toledano de la periodista, para ejercer de perfectos anfitriones. Las amigas de toda la vida de Sara conocieron a sus nuevas amigas, entre las que se encontraban, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, sus socias de Slow Love. Pero no fue un fin de semana de chicas únicamente. Fue un fin de semana de lo más familiar, ya que no faltaron ni las parejas, ni los niños. "Poca descripción necesitan estas imágenes. ¡Gracias a todos por un fin de semana precioso!", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a los siguientes hastags: amigos de siempre; amigos que parece que conoces toda una vida; nuevas generaciones que mejorarán la nuestra; familia; mojon picón.
No sabemos si este reencuentro se habrá producido en la casa que Sara adquirió el pasado mes de abril en Corral de Almaguer. La periodista es tan feliz allí que decidió comprarse una gran vivienda en el centro del pueblo que poco a poco ha ido reformando.
Una agradable comida, juegos con los niños, un paseo por el campo y... una noche de fiesta. Sara se animó con Isabel y Mayra a jugar al billar pero, a juzgar por los comentarios que la estilista compartió en sus redes sociales, no se les dio demasiado bien. "¡Viva La Mancha! ¡Qué finde más genial! Somos muy malas al billar, pero lo importante es disfrutar". También se sumó a la fiesta Irene, la hermana de la periodista.
Iker y Sara han comenzado una nueva temporada en Portugal, pero siempre que pueden vuelven a España para reencontrarse con los suyos. Según contó la periodista recientemente, está viviendo una etapa familiar preciosa en Oporto, pero que cuando piensa en un futuro –no inmediato, eso sí- se ve viviendo en Madrid con su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas.
El pasado 20 de marzo, Sara se casó con Iker en una íntima ceremonia. Y, aunque presume de alianza en todos y cada uno de los actos a los que asiste, aseguró que su vida no ha cambiado nada después del ‘sí, quiero’: “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”. Y dejó en el aire la posibilidad de ampliar la familia…. ¿quiere ir a por la niña? “Que sea niña no se puede elegir. Si viene otro niño pues nada, perfecto, porque son adorables. Ahora mismo, como no tengo niñas, te digo que los niños son maravillosos “, contestó.
- Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de 'Quiero ser'
- Sara Carbonero, una orgullosa mamá a la que se le 'cae la baba' con sus pequeños
- Sara Carbonero despeja dudas sobre su vida en Oporto
Sara ha hecho un alto en su carrera televisiva tras anunciar que no estará presente en la segunda edición de Quiero ser, pero sigue al pie del cañón colaborando con numerosas marcas, supervisando la nueva colección de Slow Love y formando parte del equipo de la revista ELLE, con su blog y su sección de entrevistas.