Han participado en el Legends Cup recordando aquellas victorias que les convirtieron en dos de los mejores tenistas del mundo. Álex Corretja y Carlos Moyá se han calzado las zapatillas de nuevo y han cogido la raqueta para competir en este torneo que se celebra en Palma de Mallorca y reúne a grandes nombres del tenis ya retirados de los circuitos. La pareja de deportistas demostró que sigue estando en plena forma, aunque el triunfo se lo llevó Moyá tras derrotar al británico Tim Cup. Corretja se quedó en tercera posición tras imponerse a Mats Wilander.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras ellos demostraban todo su talento, en las gradas sus familias no dejaban de animarles. Carolina Cerezuela aplaudió la victoria de Carlos junto a sus hijos Carla, Carlos y Daniela. De hecho Carlos, de cuatro años, saltó a la pista para celebrar con su padre el trofeo, momento en que se pudo ver que lleva el brazo vendado. “Ha sido muy especial jugar delante de tantas caras conocidas, familiares, amigos... Y, además, en una pista donde he pasado tantas horas” comentó cuando cogió la copa. “Rememorando viejas batallas con Álex Corretja, espero que no pasen 14 años para encontrarnos de nuevo” escribió luego en sus redes.
Carolina llegó a tiempo para presenciar la victoria de Carlos tras el concierto que dio en Toledo el viernes, con Jaime Anglada, con el que sigue presentando su trabajo discográfico Manzana de Caramelo.
Fotogalería: Así es la impresionante casa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en Mallorca
Un flechazo y muchos emails... Carlos Moyá y Carolina Cerezuela recuerdan cómo comenzó su amor
Álex también tenía con él a su mejor animadora, Martina Klein, que presumió de embarazo con una camiseta negra. La modelo se encuentra ya en el tercer trimestre y espera una niña, que será el primer hijo en común de la pareja. Ella tiene ya un niño, fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez, y él dos niñas, de su matrimonio con Marta Cors. Martina animó al deportista acompañada por estos, mientras se tocaba la tripa en varias ocasiones, un tierno gesto propio de las futuras mamás.
Las primeras imágenes de Martina Klein presumiendo de 'tripita'
Martina Klein habla por primera vez de su embarazo
En esta edición del Legends Cup se pudo disfrutar del buen tenis de nombres como Mats Wilander, Carl-Uwe Steeb, Álex Corretja, Henri LeConte, Tim Henman, Mansour Bahrami, Mikael Pernfors y Carlos Moyá.