Las primeras palabras de Kiko Rivera e Irene Rosales tras su boda

'Mi mujer bella, te amor por encima del mundo', es el mensaje que ha dedicado el hijo de Isabel Pantoja a Irene

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales vivieron este viernes un día inolvidable. La pareja ponía el broche de oro a su historia de amor con un emotivo enlace repleto de momentos con mucho significado. En los días siguientes a la boda, los recién casados ofrecieron las primeras declaraciones a la prensa, , en las que se les ves felices y donde no pueden ocultar el buen momento que atraviesan.

"Todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo", aseguraba Irene Rosales. "Salió todo como esperábamos" apuntó. Sobre la luna de miel comentó: "Vamos a esperar unos días porque queremos disfrutar unos días más de la peque". Isabel Pantoja ejerció de madrina, ¿cómo la vio Irene? "Como toda madrina cuando ve a su hijo casarse, muy emocionante todo"  explicó. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja, convertido ya en un hombre casado, señalaba que había salido "todo perfecto y todo bien". 

VER GALERÍA

Además, ambos han compartido a través de las redes sociales la portada de la revista ¡HOLA! -que se pone a la venta mañana con la exclusiva de su boda-. Irene publicaba el siguiente comentario: "Que día tan mágico. Kiko Rivera te amo", y su marido, añadía este mensaje: "Mi mujer bella, te amo por encima del mundo". Son las primeras palabras que ambos se dedican públicamente tras la boda y, por supuesto, se trata de románticas dedicatorias.

VER GALERÍA

Asimismo, Kiko también ha tenido unas palabras para su madre: "Mi madre una madrina de categoría", ha escrito. Isabel Pantoja disfrutó de uno de los días más importantes de su vida ejerciendo de madrina y acompañando a su hijo al altar. Además, el DJ tuvo un detalle muy especial con esta, tenía preparada una emotiva sorpresa con la que rompió a llorar: la actuación de un mariachi que cantó Amor eterno, un clásico de Juan Gabriel, gran amigo de la artista.

VER GALERÍA

- ¡HOLA! adelanta su edición, EXCLUSIVA: La emotiva boda de Kiko Rivera e Irene Rosales con Isabel Pantoja como madrina

- Veinte aperitivos, 'pescaíto' frito y recena... el menú que se sirvió en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Exclusiva: La sorpresa de Kiko Rivera a su madre que la ha hecho llorar de emoción

En sus redes Kiko da las gracias además al DJ internacional David Guetta, quien a través de un vídeo le ha dado la enhorabuena. "Muchas felicidades" y le manda un saludo. "Gracias @davidguetta por este mensaje! ¡¡Un pedazo de regalo!!" escribe el hijo de Isabel Pantoja.

Después de más de dos años de noviazgo, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la Hacienda Los Parrales, situada en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, donde han estado acompañados de 325 invitados. Este enlace llega diez meses después del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, la pequeña Ana, la reina de la casa junto con Francisco, primer hijo de Kiko (fruto de su relación con Jessica Bueno). Fue en el bautizo de la niña donde Kiko aprovechó para pedir matrimonio a Irene, una ocasión que ha quedado para siempre grabada en su memoria.

- Exclusiva: Los originales zapatos de Irene Rosales

- PRIMICIA: Así ha sido el reencuentro más esperado de Isabel Pantoja con Francisco y Cayetano Rivera

- Exclusiva: Todos los detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales