Sólo en HOLA.com

Exclusiva: Todos los detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' rodeados de sus seres más queridos en una ceremonia muy especial y emotiva

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. La pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con este esperado enlace celebrado en la Hacienda Los Parrales, un complejo situado en Sanlúcar la Mayor, a 20 kilómetros de Sevilla. Los novios están acompañados en este gran día por sus seres más queridos, un total de 325 invitados, entre ellos, Isabel Pantoja, y los hermanos del novio, Francisco y Cayetano Rivera, y su hermana, Isa Pantoja. Te contamos los momentos más emotivos de la ceremonia y los detalles de la boda en exclusiva en HOLA.com.

Todos los invitados se han quedado con la boca abierta como consecuencia de la gran sorpresa de la ceremonia que ha tenido lugar cuando el novio ha cantado un tema compuesto para la mujer de su vida. En vez de dedicarle unas palabras ha decidido cantárselas: "Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo", es el extracto de un párrafo de la canción que ha entonado. No solo eso, la ceremonia ha estado repleta de momentos con mucho significado, la hermana del novio, Isa Pantoja, ha ofrecido un emotivo discurso que ha hecho llorar a todos los invitados.

- Exclusiva: Con la voz quebrada y entre lágrimas, así ha sido el emotivo discurso de Isa Pantoja

VER GALERÍA

Otro momento especialmente significativo se ha producido cuando Isabel Pantoja se ha reencontrado con Francisco y Cayetano. Educados y cariñosos, los hermanos Rivera se han acercado a saludar a la artista con dos besos y han mantenido unas palabras con esta, en presencia de Lourdes Montes.

De nuevo, Isabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de otro momento que ha conmovido a todos los invitados. La artista rompió a llorar al ver la sorpresa que tenía preparada su hijo, algo muy especial con lo que Kiko sabía que iba a emocionar a su madre en este día ran especial.

- PRIMICIA: Así ha sido el reencuentro más esperado de Isabel Pantoja con Francisco y Cayetano Rivera

El novio ha llegado a la boda en compañía de la madrina, Isabel Pantoja, espectacular con un vestido en color coral, además llevaba un precioso tocado en lugar de mantilla que no era ni blanco ni negro. La novia hizo su entrada cuando toda la familia estaba reunida: los dos hijos de Kiko, la abuela, su madre, su hermana Isa y sus hermanos Francisco y Cayetano... Un imprevisto ha obligado a retrasar la boda, prevista para las 18:00 horas. El hijo de Kiko Rivera, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, no había llegado y el novio se ha negado a comenzar la ceremonia sin la presencia del pequeño. Por lo que han enviado a alguien a buscar al niño rápidamente al aeropuerto.

VER GALERÍA

El novio se ha vestido en compañía de su madre, que ha contado con un papel importante en la boda ya que ha ejercido de madrina. Por su parte, Irene Rosales se ha vestido junto a dos de sus primas con las que coincide en edad. Su madre no la ha acompañado en ese momento por estar cuidando de su nieta, la pequeña Ana. Además, la novia ha querido mantener el secreto mejor guardado de la boda hasta el último momento, por ello no quería que sus hermanas vieran el vestido antes de la ceremonia. Sin embargo, lo que sí hemos podido saber en exclusiva es que para la ocasión, lució unos originales zapatos totalmente personalizados que ella misma ha diseñado con la firma Uniqshoes: en uno lleva grabado en la planta "Cuento de hadas", la canción de Kiko Rivera que tanto significa para ellos, y en el otro la fecha de la boda.

- Exclusiva: Los originales zapatos de Irene Rosales

Raquel Bollo y Anabel Pantoja se han dejado ver antes del acontecimiento saliendo de la peluquería. La prima del novio ha elegido un vestido con cuerpo print floral y falda de vuelo negra. Ha acudido a la boda en compañía de su novio y antes de entrar en la finca mandaba el siguiente mensaje a los novios: "Que sean muy felices". La mayor parte de los invitados ha llegado a la finca a bordo de varios autobuses que les han recogido en el hotel en el que se hospedaban.

VER GALERÍA

- Francisco Rivera: 'Venimos a estar con mi hermano y eso está por encima de todo'

Otros, como Francisco Rivera, junto a Lourdes Montes, y Diego Gómez hacían su entrada antes de las 18:00 horas en el interior de diversos vehículos. El empresario también acompañó a la pareja en el bautizo de su hija Ana que tuvo lugar el pasado mes de marzo. Cayetano Rivera accedía a la finca en coche, pasadas las 18:00 horas y sin la compañía de Eva González, que este viernes tenía que trabajar y llegó más tarde. Una vez terminada la ceremonia, los hermanos de Kiko atendieron a la prensa y confesaron lo emotiva que había sido la ceremonia y lo felices que están de poder compartir con su hermano este día tan especial.

Ya caída la noche, Francisco y Lourdes fueron los primeros en irse de la boda, mientras que Cayetano volvió a salir a la entrada de la Hacienda, esta vez acompañado por Eva, que lució un vestido verde de manga larga y un moño bajo pulido. "He podido coger el primer AVE y ya estoy aquí. Que disfruten mucho de este día, que no piensen en nada ni en nadie. Es un día muy especial que solo se tiene una vez en la vida", aseguró a la prensa.

VER GALERÍA

Está siendo una celebración inolvidable para la familia, llena de momentos irrepetibles, reencuentros, sorpresas y actuaciones muy especiales. Ya convertidos en marido y mujer, Kiko e Irene, que llevan más de dos años de amor, fruto del cual nació el pasado mes de diciembre su primera hija, la pequeña Ana, fueron recibidos con fuegos artifciales al hacer su entrada antes de comenzar la cena. Ese momento estuvo acompañado de aplausos, risas y ¡servilletas volando!

- Exclusiva: La sorpresa de Kiko Rivera a su madre que la ha hecho llorar de emoción

Una emotiva celebración en la que ¡HOLA! ha entrado para mostrarte, en exclusiva, el álbum de fotos más completo, así como los momentos más emotivos y las curiosidades del gran día de Kiko Rivera e Irene Rosales. No te lo pierdas en el próximo número de la revista, que adelanta su edición y se pone a la venta este lunes en tu quiosco habitual.