Isabel Pantoja ya está en la finca donde se casa su hijo
La cantante ha llegado sobre las 13:00 horas a la Hacienda Los Parrales, lugar en el que se casan esta tarde Kiko Rivera e Irene Rosales
Siete meses después... Isabel Pantoja ha abandonado Cantora para ejercer de madrina de su hijo. La fecha de la última fotografía que tenemos de la cantante es del 2 de marzo de 2016. Fue el día en el que abandonó la cárcel de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir condena. Con una gran sonrisa y visiblemente emocionada, la artista acudió por última vez a la prisión para completar los trámites de su libertad y después puso rumbo a casa para continuar con su vida al lado de los que más quiere. Desde entonces, ha permanecido en su finca y no se ha vuelto a dejar ver en público durante estos meses, por lo que su presencia en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales está generando una enorme expectación.
Tras pasar la noche en un hotel de Sevilla junto a su madre, Isabel ha llegado sobre las 13:00 horas a la Hacienda Los Parrales, donde esta tarde se casa su hijo.
PULSE SOBRE LA FOTO PARA VER LAS IMÁGENES DE LA LLEGADA DE ISABEL PANTOJA
- El percance de última hora de Francisco Rivera a dos días de la boda de su hermano
- Irene Rosales viaja a Barcelona para ultimar los detalles de su vestido de novia
- Isa Pantoja sigue en el paraíso a cuatro días de la boda de su hermano
Isabel ejercerá de madrina acompañando al altar a Kiko, en una ceremonia en la que estarán acompañados de 325 invitados. Además de ella, no faltarán tampoco sus hermanos, Francisco y Cayetano, además de su hermana Isa, que estará también presente. Para todos será una celebración inolvidable, llena de emociones, reencuentros, sorpresas y actuaciones muy especiales.
A pesar de que no hubo pruebas gráficas, Isabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas del bautizo de su nieta el pasado mes de marzo. Tal y como confirmamos en HOLA.com, la artista sí que estuvo presente en el día en que Ana Rivera Rosales recibió aguas bautismales. De hecho, si bien no acudió a la ceremonia del bautismo, celebrada en la iglesia sevillana de Santa Ana (situada en el barrio de Triana), para evitar el revuelo mediático que pudiera causar, asistió más tarde a la celebración que tuvo lugar en la Hacienda Santa María, una acogedora finca de estilo andaluz.