Ir al contenido principalIr al cierre de página
richadcaring

¿Cuánto dinero está en juego en el divorcio más caro del Reino Unido?


6 de octubre de 2016 - 19:44 CEST

No es que el dinero cure las heridas del corazón, pero igual que hay amores de leyenda, hay divorcios que hacen historia. Madonna y Guy Ritchie, Paul McCartney y Heather Mills, Michael y Diandra Douglas, Tom Cruise y Nicole Kidman o Donald e Ivana Trump, son algunos de los divorcios más caros de los últimos años. Un “club” en el que podrían ingresar Brad Pitt y Angelina Jolie o Athina Onassis y Doda Miranda cuando los trámites llegan a su fin. Hasta entonces, hay una ruptura para esa lista… ¡El divorcio más caro del Reino Unido!

richadcaring-1

Con una más que importante suma de dinero, 350 millones de libras esterlinas, unos 400 millones de euros, anuncia la prensa inglesa que se podría resolvería el divorcio de Richard Caring, un multimillonario hombre de negocios de 68 años, con su mujer Jaqui, de 67, con la que ha estado más de cuatro décadas casado.The Sun publica que él dejó la casa familiar –un impresionante palacete conocido como "El Versalles de Hampstead"- el pasado febrero para irse a vivir con Patricia Mondinni, la amante de 35 años con la que al parecer tiene un hijo. Según el medio británico, el magnate de la hostelería y su nuevo amor están viviendo en la actualidad en el noreste de la ciudad, en una mansión de 32 millones de libras, con diez habitaciones y una gran piscina cubierta.

Según el citado medio, el propietario de numerosos restaurantes en la capital británica -entre ellos The Ivy y Le Caprice que están entre los favoritos de los Beckham o los Middleton-, podría tener que dar la mitad de su fortuna, estimada en 700 millones de libras, a su mujer. Daily Mail recuerda que su historia de amor comenzó durante un desfile de moda cuando ella comenzaba su carrera como modelo. Al parecer Jaqui dejó el trabajo tres días después de conocerlo para mudarse con él a Hong Kong, donde Richard comenzaría a levantar su fortuna en la industria del textil a principios de los setenta. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos Jamie, de 44, vicepresidente de la MTV para Europa, y Ben de 37, que trabaja en el Soho House, uno de las empresas de su padre, una red de selectos clubes privados repartidos por todo el mundo.

"Él no es un iluso. Divorciarse y empezar una nueva vida va a ser costoso”, contaba una fuente a The Sun a la vez que recordaba que con su nivel de vida no se va a resentir por eso. “Él puede afrontar lo que quiera”, añadía sobre Richard Caring, muy popular entre la alta sociedad londinense, conocido por sus grandes fiestas de disfraces y con amigos como Bill Clinton, Sir Philip Green, Goldie Hawn o Joan Collins. Un capítulo más en la vida de un hombre que dejó el colegió a los 16 años para empezar a trabajar, con un gran olfato para los negocios y superviviente del tsunami de 2004.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.