Acaba de cumplir los tres meses y ya tiene una agenda de lo más completa. Matilda, la primera hija de Malena Costa y Mario Suárez, alterna los partidos de fútbol con las sesiones de fotos, siempre vestida para la ocasión. ¡Una "working baby" en toda regla!
Fue el pasado agosto cuando el futbolista debutó como jugador en el Valencia Club de Fútbol, pero ha habido que esperar al encuentro con el que fuera su equipo, el Atlético de Madrid, para ver a Matilda -que recuerda mucho a su madre- luciendo los colores, a pie de campo y al más puro estilo "Amunt Valencia". "Familia feliz en Mestalla y Matilda estrenando camiseta", escribió la modelo -que está encantada con su regreso a España y con la nueva ciudad- en sus redes sociales.
Malena Costa muestra el vídeo más adorable de su hija Matilda, ¡y es idéntica a ella!
La alegría de Malena Costa ante la nueva etapa de su vida con Mario Suárez
¡Más que adorable! Malena Costa celebra su cumpleaños enseñando la carita de Matilda por primera vez
Pero la "experiencia laboral" de Matilda no terminó aquí. Tras lucir su "look" más deportivo se metió en el papel "lady" para acompañar a su madre -que ha recuperado en poco tiempo su espléndida figura gracias, según ella, a todo el esfuerzo y el deporte que hizo antes de quedarse embarazada-, a una sesión de fotos. Así que mientras Malena pasaba por peluquería y maquillaje, ella reposaba tranquilamente en su regazo.
"El otro día estuvo en el trabajo de papá y hoy ha venido a ver el de mamá, Matilda con un gran equipo", escribía la mallorquina en su perfil de Instagram. Y es que su hija no solo está acompañando a su madre, sino que también está conociendo a otras modelos como a Laura Sánchez, que ejerció de fotógrafa para la ocasión. ¡Matilda nos tienes en el bote!