La buena relación de Joaquín Capel y Pablo Marqués, pasado y presente de Lara Dibildos

La actriz está ilusionada con su nuevo amor y mantiene una excelente relación con su ex, quien también ha rehecho su vida al lado de Marina Padilla, una atractiva morena

por hola.com

Era una noche muy especial para su gran amigo Jorge Lucas y allí estaba Lara Dibildos para apoyarle. El actor cumplía años después de haber superado un cáncer, un motivo más que suficiente para rodearse de sus seres queridos y celebrar la vida. Además, aprovechó la ocasión para presentar Besos en el alma, la fundación que ha creado para ayudar a todas las personas que están luchando contra el cáncer, y anunciar oficialmente su deseo de adoptar un niño. “Le admiro porque ha tenido y tiene una valentía para tirar hacia delante que más la quisiera yo”, declaró Lara.

VER GALERÍA

La actriz acudió a la fiesta junto a su nuevo novio, Pablo Marqués. “Sí, claro. He venido con mi chico”, declaró con una gran sonrisa. Y destacó que no tenía ningún problema en coincidir con su ex, Joaquín Capel, también presente en la fiesta junto a su novia, Marina Padilla. "Me llevo bien con los dos, no hay ningún problema”, dijo. Pero no solo se lleva bien ella. Durante la celebración quedó patente la buena relación que existe entre su nuevo novio y su ex. "Joaquín y Pablo no se conocen mucho, pero se han visto alguna vez y no pasa nada, todo muy 'happy'. No hay celos. Él está muy feliz y te aseguro que yo también lo estoy", recalcó Lara.

VER GALERÍA

La actriz ha recuperado la ilusión al lado de este atractivo modelo, con quien fue vista paseando en actitud cariñosa por las calles de Madrid a principios de septiembre. Pablo, muy discreto, evitó hablar con la prensa, una actitud que Lara apoyó al cien por cien. "Él dice que lo de hablar a las cámaras no es lo suyo, que eso me lo deja a mí", señaló. "Meterese en esta vorágine no es fácil... ¡el pobre no sabía donde se metía!. Pero aquí ya no estamos para perder tiempo, a la primera nos lanzamos al vacío y que sea lo que sea", bromeó. "Yo pienso en el presente y mañana Dios dirá, ¿para qué me voy a preocupar? Estoy feliz hoy, pues a disfrutarlo al máximo. Mañana si hay algún problema pues ya se afrontará. Cuando vas cumpliendo años vas aprendiendo estas cosas", explicó.

Pablo está totalmente integrado en la familia y amigos de su chica, y anoche, compartió protagonismo con Fran, el hijo mayor de Lara, y Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi. La actriz ha formado una gran familia en su nueva casa, ubicada en La Finca en Pozuelo, Madrid. "Lara es un amor, no se puede ser más buena", dijo Anna. Y es que la joven, de 21 años, se ha ido a vivir con ella.

VER GALERÍA

El verano pasado el jinete presentó a su hija secreta en las páginas de ¡HOLA!. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".