Tori Spelling está embarazada de nuevo. La actriz de 43 años, recordada por su papel en la famosa serie Sensación de vivir está esperando su quinto hijo, fruto de la relación con el también actor Dean McDermott, de 49 años. La buena nueva llega el mismo año en el que cumplen diez años casados, hito que celebraron en mayo con tatuajes a juego donde se podía leer en francés "todo mi corazón, toda mi vida".
Se casaron en Fiji en 2006, en una ceremonia muy privada y romántica, y han tenido dos niños y dos niñas, de entre 4 y 9 años. Además, Dean es padre de Jack McDermott, de 18, fruto de una relación anterior. Ha sido la propia Tori quien ha dado la noticia en People, asegurando que, aunque ha sido toda una sorpresa, están muy emocionados porque "siempre quisieron una familia grande".
'Sensación de vivir' cumple 25 años, así son ahora sus protagonistas
Tori Spelling y Jennie Garth vuelven a trabajar juntas después de 'Sensación de vivir'
Con todos sus hijos ya en etapa escolar, tener otro bebé será para la pareja "como empezar de nuevo". Pero Tori asegura que el bebé llegará en el mejor momento posible: "nada es perfecto pero estoy tan enamorada de mi marido y nuestros hijos que la idea de sumar uno más a la familia es una bendición", confiesa la actriz.
Tori Spelling nos enseña la habitación de su bebé Finn: 'Es tal y como habíamos imaginado'
La actriz Tori Spelling, amenazada de embargo
En su anterior embarazo, la hija del productor Aaron Spelling pasó por muchas complicaciones. Tras diez semanas ingresada en el hospital y cuatro meses más en los que tuvo que mantener reposo en la cama, en esta ocasión Tori se ha preocupado mucho porque algo así no vuelva a pasar. "Cuando supimos que esperábamos otro bebé no quisimos emocionarnos hasta que supimos que todo iba a ir bien", añade, "la idea de que mis hijos podían quedarse sin una madre era algo en lo que no queríamos ni pensar".